Cita Iniciado por Quad
Bueno mas que nada esto va para que no me rompan las bolas a mi o a sauron o a nadie del staff preguntando cosas que por ahi si las dejo aca claras ya no haga mas falta explicar otras 500 veces. Total no es nada que tengamos que ocultar, solo es un mal servicio el que nos estan dando.

Hace 1 semana nos mudamos a Iplan, con sauron y kcinick decidimos esto por que teniamos 1 pc en prueba ahi hace como 6 meses, y andaba muy bien la conexion, el costo que pagamos en materia $$ es altisimo, tanto asi que si le comento a algun familiar o amigo cuanto estamos pagando abren los ojos como 2 pelotas de tenis, bueh el tema no es es, el tema es que el dia lunes de esta semana (despues del siege, que andubo todo perfecto) empezaron los problemas con micro cortes de conexion, packet loss y cortes en el enlace internacional, cosa que por ahi pasa en otros proveedores pero lamentablemente nos paso a pocos dias de estar en Iplan, llame a todos los lugares que podia, enviamos emails a la gente de atencion al cliente que nunca fueron respondidos, ya hace 2 dias que no me atienden el telefono en ninguna de las variables que probamos, solo me atiende mi ejecutivo de cuentas que no sabe que hacer por que claro realiza reclamos a la empresa y obtiene las mismas respuestas que yo, hoy envie 1 ultimatum, si no arreglan esto en pocos dias mas nos vamos a tener que mover de nuevo, no es algo que me agrade por que realmente me hace perder mucho tiempo, a mi sauron a kcinick nos hace perder tiempo y a uds ganas de jugar y tambien tiempo claro, pero realmente parece que esta habiendo un poco de mala suerte. eso es todo.
.