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Loco de la Guerra!
Guia: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
05/08/2008, 20:24
Descargas:
DOWNLOAD MOD CPMA 1.46
DOWNLOAD MAPAS CPMA (necesario para jugar)
Como cargar un hud (graficos de los iconos de las armas, energia, ammo y otras cosas y su posicion):
ch_file : carga el archivo de hud hubicado en la carpeta hud del mod CPMA
reloadHud: Vuelve a reiniciar los graficos de hud de acuerdo al archivo de hud cargado
Utiles:
CONVERTIDOR DE CFGs DE OSP A CPMA (muy bueno)
EDITOR DE HUDs
Comandos de Red de CPMA:
cg_laghax -1|0 (default = -1): Hace una especie de prediccion adaptativa de acuerdo al lag, se recomienda usarlo si se tienen pocos ms (menos de 30). Atencion: Usarlo con timenudge afectaria los calculos que este comando hace por lo tanto afectaria el aim.
cg_nudge -valor (default = 0): Remplaza al cl_timenudge, es adaptativo y va en valor negativo. Se recomienda no usarlo en convinacion con el laghax.
cg_optimiseBW 0|1|2 (default = 0): Optimiza el ancho de banda utilizado x el quake, reduciendo la cantidad de datos no criticos enviados hacia vos. Por lo general esta forzado a 1 en los servers. Si se tiene conexion dial up, se recomienda poner 2.
cg_predict 0|1|2 (default = 1): Remplaza al cg_nopredict, si tienen una maquina "lenta" pone 2.
cg_xerpClients -1|0|1 (default = 0): Remplazaria al cg_smoothclients. Usarlo en -1 si tenes timenudge alto sirve para ver menos cortados a los enemigos. En 1 si usas timenudge el comando se anula.
cl_packetdup (default = 1): Setealo de acuerdo al packetloss de tu conexion.
Otros Comandos:
ch_file : carga el archivo de hud hubicado en la carpeta hud del mod CPMA
reloadHud: Vuelve a reiniciar los graficos de hud de acuerdo al archivo de hud cargado
cg_altlightning 0|1|2|3: Grafico de la lightning(LG) 0 default, 1 alternativa, 2 finita, 3 superfinita.
cg_railCoreWidth (default 2);cg_railRingWidth (default 8); cg_railRingStep (default 32): Comandos de la rail, remplazan al r_railwith, r_railcorewith y r_railsegmentlength
cg_railstyle <0 a 7> (default = 5): Estilos de la rail. 0 - no trail ;1 - straight core (line) only; 2 - spiral only, no core; 3 - spiral with straight core; 4 - dotted core only; 5 - original id style; 6 - spiral with dotted core; 7 - everything
cg_ammowarning 0|1 (default = 1): Click que hace cuando te estas quedando sin balas.
cg_smoke_SG <0|1> (default = 1): Humo de la Shotgun. 0 sin humo.
cg_smokeRadius_GL (default = 8): Humo de la granada. 0 sin humo.
cg_smokeRadius_RL (default = 12): Humo del rocket. 0 sin humo.
m_accel (default = 0): Remplaza al cl_mouseaccel.
cg_damageDraw <0|1> (default = 1): Cuando te pegan la pantalla hace como un golpe, se recomienda 0, es muy molesto.
cg_nomip (default = 1023): 1 - Lightning; 2 - Plasma; 4 - Rocket and grenade explosions; 8 - Grenades (the grenade ITSELF, not the same as 4);16 - Bullets (machinegun and shotgun); 32 - Railgun; 64 - BFG; 128 - Blood; 256 - Smoke; 512 - Rockets (the projectile, not the same as 4)
cg_deadBodyDarken <0|1> (default = 1): Para ver los muertos de color negro.
MAS INFO CPMA WIKI (en ingles)
Última edición por n1Ck; 06/08/2008 a las 23:24
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Re: Challenge ProMode Arena todo lo necesario.
05/08/2008, 20:44
espectacular
clap clap clap
tenia q ser groso , osea Xe
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Senior Member
Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
05/08/2008, 20:51
bien ahi nico...
pusieron un server en prysmax de cpma pero me parece q esta mal la config o anda muy mal fibertel :S
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IDDQD
Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
05/08/2008, 20:54
buenaaaaaaa NICA!! muy bienn!!!
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Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
05/08/2008, 23:57
ke piola n1ck
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Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
05/08/2008, 23:58
Wena nico vos siempre aportando cosas utiles
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Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
07/08/2008, 15:50
Nico estuve probando los comandos, y no tengo forma de hacer q la rail dispare sin delay... tengo fibertel 5mb, puse cg_nudge 0 cg_xerpclients 1 cg_lagHax -1.
Es el server prysmax?
otra cosa:
cg_laghax -1|0 (default = -1): Hace una especie de prediccion adaptativa de acuerdo al lag, se recomienda usarlo si se tienen pocos ms (menos de 30). Atencion: Usarlo con timenudge afectaria los calculos que este comando hace por lo tanto afectaria el aim.
si podes explicar un toke mas de esto te agradeceria ya q no entiendo una goma y hay varios q tienen el mismo problema.. gracias.
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Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
07/08/2008, 15:54
La unica solucion seria que no haga ningun tipo de prediccion ^^ pero bue cpma tiro a cualquier lado y recibo ayudita del mod y somos todos felices HEAD SHOT! OH YEAH IM LEET (not).
over.
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Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
07/08/2008, 16:05
Iniciado por
proplayer
La unica solucion seria que no haga ningun tipo de prediccion ^^ pero bue cpma tiro a cualquier lado y recibo ayudita del mod y somos todos felices HEAD SHOT! OH YEAH IM LEET (not).
over.
No se q onda, osea apunto a donde esta el flaco y no le pego, apunto a donde se va a mover y ahi si le pego, pero es un quilombo tengo q flashar como si fuera un rocket la rail... :S
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Loco de la Guerra!
Re: Challenge ProMode Arena (CPMA) todo lo necesario.
07/08/2008, 17:53
Q hace prediccion de acuerdo al lag q tenes, es un comando q hace un calculo, no se exactamente q hace pero con eso parece q hay mucho menos lag.
El problema q vos tenes es q seguramente le pusiste timenugde o nudge y ves a los chabones lagueados x eso.
Última edición por n1Ck; 07/08/2008 a las 17:55
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