Pensamiento sobre denuncias -.-


Cita Iniciado por orfanato
Buenas noches

mi presente carta es para hacer una manifestacion respecto a las denuncias que hacemos las personas sobre otro que irrumpen enlas reglas; señor o señores Gms, simplemente me pregunto, ya he posteado cierta cantidad d gente qeu hace uso indebido de cosas en el wow, pero ninguno de mis threads, ah sido publicado o peor aun no he visto qeu se sancione a las personas que he denunciado, no se si es por mal hecho el thread, pero de lo que si estoy seguro es que las imagenes no mienten, y he mostrado verdaderas faltas.

A lo que quiero llegar con esto Señores Gms, es que si uds no le dan bola a las denuncias hechas por personas como yo que no le gusta irrumpir en las reglas, tonces el server se va a llenar de bugueros, porque es muy desmotivante uno tomarse el tiempo de plantear un thread subir imagenes y todo para no le den ni bola a uno, quisiera saber el motivo por el cual no se han aceptado mis denuncias, de todas maneras muchas gracias por detenerse a leer este mensaje.

espero pronta respuesta, y pues si estoy perdiendo el tiempo denunciando, haganmelo saber que enserio no lo vuelvo hacer y no les vuelvo a quitar su tiempo leyendo mis threads,

muchas gracias por la atencion prestada, porfavor no lo tomen a mal