Hoy me fije en mis stats generales desde q comence con mi cuenta... y me di cuenta q estoy a 1 game de los 1000 games.

Si me pongo a pensar, mejore una barbariadad desde q comence, aunque aun me falta bastante estoy muy contento con mi progreso en tan poco tiempo... pensar q la navidad pasada ni sabia jugar al W3... y ahora me la banco bastante bien, e incluso le he ganado a algunos gosus.

Q sea lvl32 no significa nada porque los lvl dejaron de tener importancia... lo q importa ahora es el win %.
Ahi es donde se me pone acida la sangre... mi conneccion me impide aspirar a un buen porcentaje... 999 games, 108 errors/disconnects... cada vez q me sucede lo sumo en mi profile, de ahi q estoy seguro del numero. Quiere decir q el 11% de los juegos lo pierdo desde el vamos solo por mi coneccion... lamentable...

Aca es donde pido ayuda... quiero saber de los q les anda bien con router (pocos loss por erros/disconnects), como hicieron para configurarlo, proque yo ya intente todo lo q Blizzard aconseja y me sigue pasando lo mismo.

Desde ya, gracias por cualquier ayudita...