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Tema: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

  1. #1
    VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
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    Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    PARA ENTEDER A LOS EMPLEADOS DE LOS CIBER-CAFES

    Cliente: ¿Tenés computadoras?
    Empleado: (Saludá, la concha de tu hermana. No, no tengo computadoras, tengo esquies de nieve y acá está el bastón, vení y agarrámelo…) Hola… Sí, agarrá la que quieras…
    —o—o—
    Cliente: ¿Por qué no me abre?
    Empleado: (porque no tenés la más puta idea de cómo funciona Internet …) No te abre porque Hotmail es .com solo y vos estás poniendo .com.ar
    —o—o—
    Cliente: Está lento el MSN
    Empleado: (Sí, mañana cuando me llame Bill Gates, le aviso que está lento, hijo de puta …) Lo que pasa es que MSN utiliza más recursos del sistema para conectarse, por eso tarda un poco más
    —o—o—
    Cliente: Mirá, me dice que la clave no es válida…
    Empleado: (Y pedazo de inútil, si escribís cualquier huevada en lugar de poner la clave correcta, obvio que no te va a abrir…) Tenés que escribir la clave correcta. Fijate si no estás poniendo tu clave en mayúscula
    Cliente: ¡¡Ah si !!
    Empleado: Bueno, entonces apagá el Caps Lock…
    Cliente: ¿El quéeeeeeeee?
    Empleado: (claro….yo también me meto en cada una….!!!) Que apagues la mayúscula…
    —o—o—
    Cliente: ¿Por qué no puedo entrar a mi correo?
    Empleado: (¿Y yo que carajo sé qué hiciste, hijo de mil millones de trenes con mil millones de vagones con mil millones de putas cada uno?). ¿Escribiste bien la contraseña?
    Cliente: Sí como no… Ayer la puse igual. Eran 5 asteriscos
    —o—o—
    Cliente: Mirá, me dice que se agotó el espacio disponible de mi cuenta…
    Empleado: (¿Y qué mierrrrrrda querés que haga ?). Bueno, entonces tenés que eliminar archivos para crear espacio…
    —o—o—
    Cliente: ¿Por qué no me contesta cuando le hablo…?
    Empleado: (Y…, esperá que voy hasta la casa y le digo que te conteste…, FORRA). Estará hablando con otro…, no sé, a lo mejor se desconectó de la red
    —o—o—
    Cliente: Yo la clave, la estoy poniendo bien…
    Empleado: (no, querida…no la estás poniendo bien…, estás poniendo cualquier gansada) No, algo debés estar escribiendo mal
    Cliente: ¡¡Quée!! ¡¡¡No voy a saber el nombre de mi hijo!!!!
    Empleado: (¡¡La puta que te parió!!, si lo sabes, lo estás escribiendo mal, imbécil…) Fijate bien, a lo mejor lo estás escribiendo en mayúscula…
    —o—o—
    Cliente: Mirá…esta página no me abre y ayer me abrió…
    Empleado: (Ayer la escribiste bien, pedazo de boludo…) Lo que pasa es que estás poniendo una dirección de correo en lugar de una dirección Web…
    —o—o—
    Cliente: Mirá…escribo esta dirección y me dice que no está
    Empleado: (No está como vos la escribiste…Ganso…) Es que te falta una W…
    —o—o—
    Cliente: ¿Quién es Mailer Daemon? Me escribe siempre y cuando lo abro no dice nada
    Empleado: (Hay que ser inútil para preguntar eso… ¡¡Que lo parió…!!) Bueno, es un mail que te vino rechazado…
    Cliente: ¡Ay! ¿Por qué?
    Empleado: (Bancame que consulto el oráculo…boludo!) Bueno, puede ser que esa dirección no exista más o que hayas escrito mal la cuenta…
    —o—o—
    Cliente: Si yo tengo correo de Yahoo, ¿puedo mandarle un mail a alguien que tiene Hotmail?
    Empleado: (No podés preguntar semejante pelotudez…) Sí, por supuesto que se puede, sólo tenés que escribir la dirección del destinatario…
    —o—o—
    Cliente: Si yo abro una cuenta de correo en esta máquina, ¿la tengo que usar acá nomás?
    Empleado: (Sí, pedazo de boludo, ahora para ver tus mails, tenés que comprarme la computadora…) No, las cuentas gratuitas se pueden abrir en cualquier lugar que estés…
    —o—o—
    Cliente: ¿Tenés Internet…?
    Empleado: (No, estúpido…, abrí un cyber para que vengas a jugar al solitario…) Sí, claro…
    Cliente: ¿Cuánto sale la hora?
    Empleado: $ 2
    Cliente: ¿Y si yo quiero mandar un mail nada más?
    Empleado: (Por como debés escribir, te tendría que cobrar 10 mangos…) Depende el tiempo que tardes…
    —o—o—
    Cliente: ¿Por qué no me envía?
    Empleado: (A ver…qué cagada se mandó ahora este ganso…) No te lo envía, porque no pusiste la dirección a quien querés mandarle el mail…
    —o—o—
    Cliente: ¿Tenés Hotmail en esta máquina?
    Empleado: (No, pelotudo…lo compré en cuotas y todavía no me lo entregaron…) Sí, claro…desde Internet podes acceder a cualquier sitio.
    -o-o-
    Cliente: ¿Cuanto esta la hora?
    Empleado: 1.50
    Cliente: AAA, por q yo ayer fui a un ciber que estaba mas barato.
    Empleado: (y a mi ke mierda me importa) aaa, mira vos. Deben estar en una zona no centrica.
    -o-o-
    Cliente: eeemm...emmmmmmm
    Empleado: (ke mierda es emm?)...
    Cliente:emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Empleado: ¿Si? ¿Nesecitas algo?
    Cliente: emmm, me pones los trucos del GTA.
    Empleado: (¿ke soy tu mulo ahora?) Ay, sabes ke no los se, pero buscalos en internet.(bien con esa safe)
    Cliente: emmmm.... ¿y donde es eso?
    Empleado: (pendejo de mierda... para ke mierda le dije eso dios) mira pones aca y vas a google, pones trucos de gta y buscar y ahi te aparecen
    Cliente: aaa eso lo se listo.
    (5 min despues)
    Cliente: emmmmm
    Empleado: (uuuu la puta madre y ahora ke mierda kiere, no me ve ke estoy limpiando?) Si?
    Cliente: no me pone los trucos, los buske pero no me los pone.
    Empleado: (aaa buenooo hijo de puta) ¿los escribiste?
    Cliente: No
    Empleado: y bueno escribilos y se te ponen.
    -o-o-


    Bueno eso es un poco del fastidio ke tenemos ke soportar los atiendecibers...
    Para ke no digan "ay laburas en un ciber, es el mejor laburo, no haces nada y podes viciar trankilo" claro como no...


  2. #2
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    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    jaajajajajjakajskajs

    epico xD

  3. #3

    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    ya lo habia visto, es bastante viejon pero muy bueno jaja, habia otro, pero el "Tecnico" respondia con silencio jaja.

    -Hola, ¿podes venir?
    -Si, que necesita
    -Es que al parecer estoy poniendo mal la contraseña
    -¿y no se la acuerda?
    -Si, vi a mi marido que puso 6 asteriscos, entonces, puse 6 asteriscos y no me da.
    - ....


    algo asi era jaja-

  4. #4
    Jebi. Avatar de Aku
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    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    jajaja, hace un tiempo largo 3 meses en un cyber de quilmes a la noche.

    Era un poco mas molesta la cosa, tenia que sacar borregos por que se falopeaban en el baño, lidiar con los paqueros que querian dormir adentro y cagarme a puteadas con los forros que venian 5 para usar una pc.

  5. #5

    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
    ya lo habia visto, es bastante viejon pero muy bueno jaja, habia otro, pero el "Tecnico" respondia con silencio jaja.

    -Hola, ¿podes venir?
    -Si, que necesita
    -Es que al parecer estoy poniendo mal la contraseña
    -¿y no se la acuerda?
    -Si, vi a mi marido que puso 6 asteriscos, entonces, puse 6 asteriscos y no me da.
    - ....


    algo asi era jaja-
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a ......... . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  6. #6
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
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    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    es q de por si la gente q viene a cybers no saben mucho, de por si los q atienden son unos forros q porq saben abrir un puto mail creen q son kevin mitnick, PERO SI, es asi la gente. Lo molesto q es creen q si no abre msn, es problema de la pc, si tarda hotmail, es problema de la pc, son MUY mogos en eso, es falta de sentido comun nomas.

    y peor los q somos dueños de cyber, estamos cobrando precion delarruistas cuando se me rompe un mouse y tengo q laburar medio dia para reponerlo. UNA MIERDA, preo bueno, antes q estudiar
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  7. #7

    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    Cita Iniciado por Asakura
    Cliente: eeemm...emmmmmmm
    Empleado: (ke mierda es emm?)...
    Cliente:emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Empleado: ¿Si? ¿Nesecitas algo?
    Cliente: emmm, me pones los trucos del GTA.
    Empleado: (¿ke soy tu mulo ahora?) Ay, sabes ke no los se, pero buscalos en internet.(bien con esa safe)
    Cliente: emmmm.... ¿y donde es eso?
    Empleado: (pendejo de mierda... para ke mierda le dije eso dios) mira pones aca y vas a google, pones trucos de gta y buscar y ahi te aparecen
    Cliente: aaa eso lo se listo.
    (5 min despues)
    Cliente: emmmmm
    Empleado: (uuuu la puta madre y ahora ke mierda kiere, no me ve ke estoy limpiando?) Si?
    Cliente: no me pone los trucos, los buske pero no me los pone.
    Empleado: (aaa buenooo hijo de puta) ¿los escribiste?
    Cliente: No
    Empleado: y bueno escribilos y se te ponen.
    Jaaajajajaja...esta es tal cual.... xD. Lo peor es que molestan hasta al de la pc de al lado...

    Niño (por no decir pendejo): Noooo mira vos que groso que sos!!!
    Gamer: Ahh bueno, (silencio) si. Gracias (Atónito, sigue mirando la pantalla)
    Niño: Ahhhhhhh y ........¿A qué juego estás jugando?
    Gamer: O.o Al L2 (seco, cortante)
    Niño: Y cómo se entra??
    Gamer: (Indiferente) No sé, preguntale al que atiende (sorry ^^)

    Entra...pasan 15 mins, el pj parado.

    Niño: Me decís por que no se mueve????
    Gamer: ¬¬ Estás usando w,a,s,d ; Esto no es el counter, se juega con el mouse. (Por mirar la pc contínua lo cogieron 5 agros)
    Niño: Uhhhh que bueno. Y me regalás algo???
    Gamer: ¬¬² No puedo, es de un amigo
    Niño: daaaaaaaale daaaale si sos re groso!!!
    Gamer: ¬¬³ (conteniéndose para no darle un bollo) NOOOO!!!!!!!

    Con ese estremecedor grito, se da vuelta todo el cyber...el niño rompe en llanto, la gente trata de consolarlo, y bastardea al otro. El pobre jugador se dirige hacia la caja y pronuncia:

    "Cerrame la 5."

    =P

    Con respecto a entenderlos (a los empleados) generalmente creo que los entendemos muy bien. Hay que bancarse cada una. Los problemas surgen cuando atiende una rubia que se parte en 5, pero que dice más huevadas que la Jelinek...o un tipo de 65+ que a gatas lee Windows XP, al encender la pc.
    Última edición por Rgr05; 14/11/2008 a las 20:14

  8. #8

    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    Salvo pocos, siempre me cayo mal la gente que atendia cibers, siempre me parecio un trabajo de lo mas paja, clavado chateando con un mate todo el dia y aveces hasta jugando todo el dia y lo peor de todo es que cuando alguien le va a pedir algo se calientan o te responden con cara de culo como si le estuvieras pidiendo un favor siendo que de eso laburan, de atender un ciber y de solucionar las inquietudes que siempre son medias boludas y nada mas de los clientes.
    Yo nunca fui de preguntar, pero siempre me enoajaba ver esas reacciones insolitas de por ejemplo los pibes que atienden en alkon, mas forros no pueden ser esos.

  9. #9
    ShifiOuh^ Avatar de Gfo
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    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    Salvo pocos, siempre me cayo mal la gente que atendia cibers, siempre me parecio un trabajo de lo mas paja, clavado chateando con un mate todo el dia y aveces hasta jugando todo el dia y lo peor de todo es que cuando alguien le va a pedir algo se calientan o te responden con cara de culo como si le estuvieras pidiendo un favor siendo que de eso laburan, de atender un ciber y de solucionar las inquietudes que siempre son medias boludas y nada mas de los clientes.
    Yo nunca fui de preguntar, pero siempre me enoajaba ver esas reacciones insolitas de por ejemplo los pibes que atienden en alkon, mas forros no pueden ser esos.
    AGREEEEEEE 100%

    I can make your dreams come true

  10. #10

    Re: Como pensamos los ke atendemos cibers :D

    muy muy bueno me mori XD

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