Bueno por el quilombo que se armo ayer solamente quiero aclarar algo.

Punto 1: Si vos haces PvP y venis a Gruul con un set de PvP no podes pretender que te deje agarrar algo de PvE que puede no servirte o que le vienen mejor a otro que viene con set PvE y se rompio el culo para conseguir cosas que tienen un drop de mierda o se chinea 50 veces la misma instance para sacar 10 mugrosas badges para comprarse un item.

Punto 2: Si sos dps y tenes S2+ el T4 o hasta capaz el T5 no te van a servir ni en pedo, porque con las cosas de PvP tenes buen dps y tenes capeado lo mas importante por mas que no ande bien, el Hit Rating.

Punto 3: No rolleen algo porque tienen ganas de rollear, rolleen si les sirve nada mas.

Punto 4: La prioridad la lleva siempre el main spec, si vos venis como Arms y en la party tenes un Proteccion y caen unos guantes de tanke, se los va a llevar el que vino de tanke por mas que saquen roll de 100.

Punto 5: Somos una pequeña comunidad, no somos una parvada de gente como en el ofi que conoces a 20 y el resto capaz es ninja, manco, pelotudo o drogadicto, entonces pensa un poco antes de lootear, si a alguien le sirve mas que a vos (o sabes que lo vas a cambiar en 2 dias por un Season) porque ese alguien le va a dar mas utilidad decile "Vos lo mereces mas" como paso ayer con Medisselean que rollearon 40 Shamanes con S3 ¬¬ igual por suerte fue en joda


Bueno era eso, el que tenga todo un set de PvP y quiera lootear epicos PvE, Tier 199 o lo que mierda sea directamente no pida party.

(Si este post lo hago por el druida de ayer, el cual me dijeron es PvE y yo cansado se lo di, despues le tire inspect y no solo tenia 2 epicos de PvP si no que no tenia ni las botas de Moonkin de lvl 68, NI ESO).