Bueno...estaba haciendo zapping y me enganche con un programa del canal Encuentro. Dicho programa era sobre Palestina e Israel, pero con un aliciente, los que hablaban...eran chicos.

Acabo de ver a un chico palestino que a gatas sabia hablar diciendo "Esta bien que volemos los autobuses, asi Israel se queda sin gente", y a un chico Judio diciendo "Los tendriamos que echar, no tendrian que existir"...

Y me quede

Es tanto el odio que existe en este mundo ? No se dan cuenta que se estan masacrando?...Y mas ahora...los judios...me tienen las pelotas por el piso con el tema de "Armas inteligentes"...las pelotas, no me la como, son bombas que vuelan manzanas enteras.

A todo esto, la ONU, necios de mierda que no hace nada. No me quiero NI imaginar si la situacion fuera al revez, como por ejemplo, Iran invadiendo Israel, ya me veo a toda la UE + EE.UU atacando ese Pais.

Esto no lo posteo en politica, porque es algo mas que politica, es masacre, guerra, sin sentidos que no puedo explicar de ninguna manera.

Mi indignacion llego a un punto limite, con la pregunta ¿Hasta cuando? todavia sin ser respondida.

La verdad, ojala se cumpliera de una vez el ""Juicio Final"" y toda esta gente de mierda se fuera a la concha de la lora.