Reporto cosas q me pasaron o lei q le pasaron a otros.
Puede q ya hayan arreglado algo.. por las dudas lo dejo acá escrito.

Reporto BUGS "world"

los Exploits, van acá
Bugs de Clases, Clases - Comunidad GXClases - Comunidad GX


* Los ángeles no reviven
* Me tomé el ascensor de undercity para salir fuera, y me salió speedhack. Salí fuera, pero del server.
* Los stunts a veces, en mi caso, me hace un "traspaso de almas" (?) y kedo moviendo la pet y mi pj keda clavado. tengo q reloguear. Me pasó al stunear con Rain Of Fire (me autostuneé pq anda mal). Eso pasaba también con algunos bosses q patean y te dejan kieto en el lugar. Todos kedan kietos pq no tienen pet =P los locks q tenemos la pet, manejamos la pet.
* Los mobs tan un poco lentos.. les tiro 3 dots, corro en círculo y mueren sin pegarme.
* TODO lo q tenga Charges/Cargas, se consume de una, como Superior Mana Oil - Item - World of Warcraft

* Fuimos a Furnace HERO, y los mobs eran lvl 61. y cayeron badges!!
(reporto q los lvls no eran los correspondientes. Menciono las badges de felicidad pq cayeron como deben) (el último boss tiro un violeta y varios azules)
* Hubo respawn.
No probamos si anda el sistema de entrar a 1 misma, 1 sola vez por dia.

* * No se puede recoger ninguna planta con Herbalism. No tienen "loot"

* Cualquier posion q tomes, te dice q va a empezar el CD para q puedas tomar la otra cuando salgas de combate (?!), por mas q estés o no en combate, y nunca se va eso. Por ende, podes tomar 1 sola en toda la "logueada".


/bye