Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: [Arcemu] Spells & talents: 3.0.9

  1. #1

    [Arcemu] Spells & talents: 3.0.9

    Talentos:


    Affliction:

    Nightfall
    Improved life tap: aumenta en 20% el mana recibido, pero tambien aumenta 20% la perdida de vida, y no deberia hacer esta ultima parte.
    Malediction: no sube el spell damage del warlock en 1/2/3%.
    Death's embrace: no funciona
    Shadow Embrace: no reduce el efecto de los HoTs, healing over time, el segundo stack no aumenta el daño.
    Improved felhunter: ya que los spells no funcionan es imposible saber si anda
    Unstable affliction: Dejo de procear cuando se dispelea. Bugs de cuando andaba el proc:
    *el silenced aparece como Buff y se lo pueden sacar con el click derecho.
    * hace el daño directo cuando se dispelea cualquier dot.
    *el daño directo no critea, y no toma spell damage.
    Everlasting Affliction: drain life y haunt aplican corruption, no lo refrescan.
    Contagion: no reduce el % de que no disipelen los dots. solo sube el 5% de daño base de los spells que afecta (corruption y seed, curse of agony) deberia subir 5% del daño total, con spell power incluido.
    Eradication
    Haunt: toma SD cuando cura y no aumenta el daño del drain life. Cuando lo tiras y luego lo refrescas, no recibis el heal del primero. refrescar haunt deberia darte el heal cuando lo haces.

    Demonology:

    Fel vitality:sube solamente int, no stamina a la pet. el int no le da mana.
    Demonic Aegis: (no sube por 10/20/30% al fel armor, demon armor)
    Improved imp: no funciona.
    Improved health funnel:no reduce en 15/30% el daño recibido por la pet mientras el warlock la cura con funnel.
    Demonic brutality: no funciona
    Unholy power: no aumenta el daño de las pets en 4/8/12/16/20%
    Demonic sacrifice: no mata la pet al usarse
    *con el imp (da un poco mas de 10%... unos 15 o por ahi de fire damage)
    *con el felguard (no aumenta el daño)
    Demonic resilience: no funciona.
    Fel sinergy: cura por mas del 100% del daño que hace el warlock, y buguea al health funnel. Cuando tenes este talento el heal del funnel que se le hace a la pet cuenta como si fuera daño hecho por el warlock. En consecuencia cada tick cura en exceso. No aparece en combat log, ni graficamente en el portrait.
    Demonic Empathy: funciona solo en la pet cuando el warlock pega. se activa con ticks de dots. y parece que no anda, pero es tan insignificante este talent que ni se para que lo reporto.
    Demonic empowerment:
    *Felguard: no le aumenta el 20%, no quita imparing effects ni snare
    *Sucubo: No remueve ningun efecto y le da invisivilidad normal.
    *Voidwalker: sin testear
    Demonic pact: no funciona
    Metamorphosis:
    *shadow cleave: no toma spell power (deberia, 43%)
    *immolation aura: El aura de los palas que se aplica en party como "Devotion Aura" instantáneamente te desbuffea el inmolation aura. Critea.
    *no reduce las chances de recibir criticos en 6%.
    *no reduce la duracion de stuns y slowing effects.
    Mana feed: no da mana a la pet.
    Master demonologist:
    *Felguard: no reduce el daño tomado por 5%
    Demonic tactics: no sube las chances de critico de las pets
    Improved demonic tactics: no funciona
    Demonic Knowledge: no funciona con el felguard, deberia dar 4% por punto. poner un punto, dos o tres da 12%. no se actualiza cuando cambian los atributos de las pets (cuando son buffeadas).

    Destrucction:

    Aftermath
    Bane
    Cataclysm
    Devastation: no anda.
    Empowered imp: no procea con criticos del imp, no aumenta el daño del imp.
    Pyroclasm: no funciona con conflagrate, tiene un proc abismal con soul fire, no procea con hellfire sin stunear tambien al warlock. rain of fire no funciona de momento, pero este talento solia funcionar bien solo con ese spell.
    Malediction: Lo del daño aumentado del Curse of the Elements funciona, lo del spell damage aumentado no funciona
    Backlash: si salta mientras se esta casteando shadow bolt/incinerate, al terminar el cast se pierde el buff. deberia terminar de castear y permitir tirar uno instantaneo despues de ese.
    Improved inmolate: sube 20% del daño en vez de 30%
    Emberstorm
    Fire and bristone: no aumenta el spell power que recibe el immolate.
    Backdraft: Shadowfury y Conflagrate consumen cargas, no deberian por no tener tiempo de cast. Solo el primer spell reduce el tiempo de casteo, el 2do y 3ro no.
    Nether protection: (todavia no se puede tener mas de 1 nether por distintos elementos, si te salta uno al recibir daño fire, borra otro que podrias haber tenido antes de daño nature)
    Improved shadow bolt:(aparece el buff en el warlock, las cargas se consumen, pero no aumenta el daño (y las cargas se pierden con dots). Es decir, no anda.
    Soul Leech: no aparece en combat log.
    Shadow Fury: activa global cooldown, por tanto se pierde la mitad del tiempo del stun. Deberia haber 0.5 segundos de global cooldown luego de usarlo.



    Spells:


    Affliction:

    Drain life: No aumenta la vida que da cuando se tiene demon armor. tampoco baja el heal cuando se tiene mortal strike encima. (solo drain life: atraviesa escudos de reduccion de daño, power word shield, ice barrier, etc).
    Siphon life
    Death coil: Tiene efecto Fear, no Horror como debería ser. No aumenta la vida que da cuando se tiene demon armor, tampoco baja el heal cuando se tiene mortal strike encima. No aparece en el combat log el daño que hace, parecería no tomar spell power.
    Drain soul: se puede usar en targets que no dan honor o experiencia.
    Seed of Corruption: una vez que el target recibe 1044 puntos de daño el seed no hace el AoE. tampoco sucede cuando el target muere. no funciona en players ni mobs.
    Curse of doom:no aparece un doomguard con 100% de chances cuando el spell mata un target que de honor o experiencia.
    Fear: se rompe con el mismo porcentaje para dots y daño directo, casi 40% de chances de romperse, con cualquier daño. es la mecanica de la 2.4.3

    Demonology:

    Create firestone y Create spellstone: de las 5 cargas, solo se puede usar una. Y en lugar de durar 1 hora dura 30 mins.
    Healthstone
    Soulstone
    Summon Felsteed
    Summon Dreadsteed
    Eye of Kilrogg: no esta en el trainer. Bug viejo, solia reemplazar la pet, pero no te la devolvia cuando terminaba el efecto.
    Healthfunnel: no toma spell damage
    Demonic Circle: no crea el portal para trasportarse.

    Destruction:
    Soul fire
    Shadowflame
    Hellfire: tiene poco rango (como 6 yards en vez de 9 o 10), y no te mete en combat.



    Summons

    *Si te alejas no te devuelve la Soul Shard
    *pets contra turn evil: el efecto dura 20 segundos, tiene diminishing returns, y luego del tercer casteo, se vuelven permanentemente inmunes. no se resetea el contador de diminishing.
    *el boton de follow deja de funcionar cuando un player obtiene agro contra alguna de ellas. por mas que el player no realice mas acciones ofensivas, la pet se queda en el lugar sin poder llamarla. (suele funcionar apretar el boton de ataque, y luego llamarla)
    * no se actualizan los atributos de la pet si el warlock recibe buffs de stamina o intellect. o se saca items.
    * Las pets son hostiles pero aparecen friendly, cuando se summonean atacan lo que tengan cerca. no se pueden buffear a causa de esto. Tambien son vulnerables a efectos AoE de jugadores de la misma faccion, como fear de priest, o spells de daño en area.


    De los patch notes, 3.0.2, cambios faltantes:
    # Imp: +20% health, +16% armor, +200% mana regeneration
    # Voidwalker: +20% health, +16% damage, +45% AP from your spell damage, Consume shadows only takes 6 seconds and is 66% more effective; it also increases your stealth detection.
    # Succubus: +20% health, +22% armor
    #Felguard: +10% health
    #Infernal: Health increased by 30%, damage increased by 60%, and armor increased by 30%.
    # Doomguard: Health increased 20%, mana increased 24%.

    Imp
    *Fire Shield: por defecto lo castea en el warlock, deberia tirarse a cualquier player como un buff siempre y cuando se lo targetee.
    *Blood pact: no funciona
    VoidWalker
    *Consume shadows no aumenta la deteccion de stealth.
    Succubus
    *soothing kiss: no funciona
    *Seduction: la pet se queda channeleando este spell aunque el efecto termine.. se queda los 15 segundos, no importa que dure 10 en pvp, te lo resistan, o que lo tires despues de dos fears a un jugador y el seduce dure 2,5 segundos. El channel del seduction deberia terminar cuando termina el efecto sobre el target. Este bug de destrabar la pet manualmente viene con un exploit, creo que se puede poner al sucubo a controlar varios targets a la vez.
    Felhunter
    *Fel inteligence: solo afecta al felhunter, que tampoco anda, solo se pone como buff pero no modifica y ahora cuando aprendes el fel no te da este spell. No viene mas con la pet.
    *Shadow bite: daña al felhunter y no a su target. sin testear por obvias razones si funciona el bonus de daño segun cuantos dots tenga el target.
    *Devour Magic: anda.
    Felguard
    Demonic Frenzy (el buff aparece pero no sube el AP del felguard).
    Intercept: No aparece en la barra lo tenes que mover del libro de spell cada vez que lo sumoneas, en la descripción pide "battle stance", no tiene cd pero para hacer el intercept se va para atrás y toma distancia, osea que lo podes usar una vez nomas por que cuando dueleas se va para atrás y se queda trabado.
    Inferno: no hace daño, ni stunea cuando se tira el spell. y no tiene el immolation aura. Daño, vida, armor abismales
    Doomguard
    No aparece y no tiene
    Rain of Fire (Doomguard - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
    Dispel Magic (Doomguard - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
    War Stomp (Doomguard - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
    Cripple - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
    Rain of Fire (Doomguard - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)






    Actualizado al 15/03/09



    NO POSTEEN SIN ANTES LEER ESTO
    Última edición por Death-Scream; 17/03/2009 a las 13:11

  2. #2
    Inglorious Bastard Avatar de Haunted
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Somewhere in Time.
    Mensajes
    328

    Re: 3.0.9 Que tan en pelota estamos



    Felguard con todos los stacks de demonic frenzy, 1100 de spell power y 10k de vida en la 3.0.9.
    Última edición por Haunted; 06/03/2009 a las 21:25
    Voldemort-Frozen

  3. #3
    Inglorious Bastard Avatar de Haunted
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Somewhere in Time.
    Mensajes
    328

    Re: 3.0.9 Que tan en pelota estamos

    No, en lvl 70, sin glyphs y unbuffed(salvo por fel armor). Pasa que el pj lo deje de jugar hace rato, parece que algun patch mejoro el daño del felguard sin darme cuenta, por que antes no pegaba eso.
    Última edición por Haunted; 06/03/2009 a las 22:53
    Voldemort-Frozen

  4. #4

    Re: 3.0.9 Que tan en pelota estamos

    "el demonic frenzy del felguard para mi funciona, pero estan bug todos los buffs/debuffs que consisten en stacks, cuando se arregle eso, se arregla la pet."
    lo de los stacks ya lo arregle hace unos dias

  5. #5

    Re: 3.0.9 Que tan en pelota estamos

    ah.. entonces no anda, hoy probe demon y no subia el daño del bicho cuanto juntaba los 10 stacks

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
    Yo no se que lloran, anda bastante bien comparado con otras clases el lock.. :S, por lo menos hace daño xd
    la posta, la clase anda MUCHO mejor que en la 2.4.3

    le version que jugamos ahora es como estar en Very Hard.
    Última edición por Sobchak; 07/03/2009 a las 00:37 Razón: Automerged Doublepost
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  6. #6
    Warlock Style - SK Avatar de MaestroAngel
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    1,252

    Re: 3.0.9 Que tan en pelota estamos

    Encontre otra cosa, al usar Metamorfosis y activar un trinquet me la desactiva, esto deberia ser asi o es un bug? Si funciona que te tiene que dejar castear spells normales.

  7. #7
    Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: [Warlock] Spells & talents: 3.0.9

    Bueeeeno, aca va mi reporte de lo q testeé del Lock. No va a ser muuy util, pero puede ayudar. Espero q ahora q tamos todos dentro del server, se pueda corregir todo mas rapido.
    Ni en pedo digo q esto sea la posta.. solo trato de cooperar con lo q puedo.


    Demonic Embrace - Spell - World of Warcraft
    NO anda. si se le pone 5/5, da entre 1 y 2% de vida extra nomás.

    Improved Imp - Spell - World of Warcraft
    NO anda ninguna de las cosas q dice hacer

    Demonic Aegis - Spell - World of Warcraft
    NO anda ninguna de las cosas q dice hacer

    Fel Vitality - Spell - World of Warcraft
    no me fijé la vida y el intellect de las pet, pero a mi me aumenta el 1,2,3% de vida e int.

    Molten Core - Spell - World of Warcraft
    Acá no estoy seguro. Me da la sensación de que salta un poquito mas seguido de lo q deberia.
    Pero, aumenta menos creo. De promedio, con immolate puesto, pego 1458, y cuando saltó Molter Core, pegué 1550.
    el 10% de 1458 es 145, así q deberia de haber pegado 1600.
    aumentó el daño en 92, q seria maaaso un 6,4%. Le falta mas daño.
    No se si tiene q aparecer o no, pero cuando salta, en el panel de Character no cambia, no dice q aumente el dmg fire.

    Demonic Power - Spell - World of Warcraft
    Si
    Pero el Lash Of Pain de la Succu, si está puesto en automático, va a seguir tardando 12seg en tirarlo de nuevo. Manualmente se lo puede tirar cada 6seg. Creo q es problema de la succu y no del talent.

    Soul Leech - Spell - World of Warcraft
    Creo q anda; no aparece en el Combat log, ni salta el numerito en verde en la pantalla como cuando te curan. Ni idea si cura el 20%.. pero anda por ahí cerca.

    Improved Soul Leech - Spell - World of Warcraft
    Maso. Aparece en el combat log, pero tenia puesto los 2 puntos para q me de el 2%, y me devolvia maná (al menos en el combat log aparecia eso) pero solo el 0.8%.
    Y según el combat log, me lo devuelve a mi, a la pet no dice nada. (y como es muy poco lo q devuelve, no se nota en la barra q subió el mana casi)

    Emberstorm - Spell - World of Warcraft
    Reduce el Cast time del Incinerate (al menos el tooltip dice eso)
    Pero, al menos viendo la tabla de Spell Dmg del Character, NO me aumenta el Spell dmg Fire. No se si aumenta o no en la práctica.

    Shadow and Flame - Spell - World of Warcraft
    Idem anterior. viendo la tabla de Spell Dmg del Character, NO me aumenta el Spell dmg, ni en los tooltips. No se si aumenta o no en la práctica.

    Backdraft - Spell - World of Warcraft
    yo le puse 3/3, y cuando salta, tiene 3 cargas. (no se como se comporta en los demas casos)
    el 1er spell q tires, le reduce el cast time al 90%, el 2do, al 60%, y el último, al 30% como deberia ser siempre.

    Empowered Imp - Spell - World of Warcraft
    incrementa el % de daño q dice, al imp, al menos en el tooltip del Firebolt dice.
    Me olvidé de dejar al imp un rato casteando a ver si cuando sale crit, me da el beneficio ese =I, luego pruebo.

    Fire and Brimstone - Spell - World of Warcraft
    Nop, al menos el % de mas daño al immolate.
    lo otro ni idea como comprobarlo.

    * No se puede crear Healthstone. sale error "Item Is Gone" (¿?)
    * El Death Coil sigue siendo "Fear", y debe ser "Horror"!!! Nadie deberia ser inmune
    * Enslave Demon: Esclaviza cualquier lvl de Demon, no se lo puede manejar (mata a "los malos", q esten cerca de él y vuelve a su lugar).
    * Drain Soul: Da Soulshard siempre. Ni idea si hace el daño q deberia.
    molestia menor..: queda casteando si el mob lo mata algo q no sea el mismo spell o un dot del lock.
    * Soulstone: la probé 1 vez y reviví, pero con los puntos q dice de mana en la vida, y los puntos q dice de vida, en el maná.


    Pets

    Hay q agregar los spells q no estan, a la toolbar, cada vez q se lo sumonea.

    Imp
    BloodPact, afecta a toda la party, esté donde esté. (tal vez venga por el problema q hay con las partys)
    Fire Shield no se lo puede castear a nadie mas q a uno mismo.
    con respecto a esto, dice: " The caster cannot cast Fire Shield on himself." Por lo q puso Cantstop.....: el caster no deberia ser el imp?
    o sea.. el imp podria bufearme a mi y a quien yo kiera menos a él mismo. o me mandé cualquiera? =)
    Phase Shift, no hace un chongo

    Voidwalker
    El Torment o el Suffering, "resetea" al mob si es el primer spell/debuff q le entra. O sea.. pega 5 piñas el void, tirás Suffering y el mob vuelve a donde estaba con la vida llena. Si le pegás vos con algo antes de usar el suffering, hay muuuchas menos posibilidades de q pase..

    Succubus
    Seduction: No lo "channelea". Una vez q lo tiró, se le puede ordenar q venga al lado de uno y sacarla del combat y mandarla a atacar otro target.
    Lash Of Pain, Ver el talent mas arriba. No le vi nada mas mal (aunke no me fije el daño q hace xD)
    Shoothing Kiss: Puede resetear al Mob. Onda el Suffering del Void. No comprobé si hace lo q dice.
    Lesser Invisibility: Se va y vuelve cuando kiere.


    De lo q testeé, y si no me ekivoké en los calculos q hice y en la forma de medir cada cosa, bla bla, y como amante del Destruction (!?), bla blá, taria lindo q se revise:

    DEATH COIL
    Demonic Embrace
    Emberstorm - Shadow and Flame - Fire and Brimstone
    [estas tres cosas hace subir mucho el spell dmg, y mas el fire..]
    Demonic Aegis - Spell - World of Warcraft
    Backdraft
    Healthstone




    Pd: comentarios de sobre lo q postearon arriba:

    A mi el Aftermath me funcionó bastante bien.
    El shadowfury, si, dura un cacho menos me parece.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  8. #8

    Re: [Warlock] Spells & talents: 3.0.9

    el Unstable Affiction solo me silencea y pega cuando se lo dispeleean y tiene haunt solo de esa manera logre q lo haga. q lo pruebe otro. el golpe no aparece en el combat ni el numerito arriba la cabeza, igual q antes

    ni hablar, el mana no me dura un carajo

    la pet se queda atras, sin monta la dejo muy atras

    Demonic Knowledge no me anda para nada, con ninguna pet
    Última edición por soyleproso; 09/03/2009 a las 15:00 Razón: Automerged Doublepost

  9. #9
    Que miras!
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    donde no te importa
    Mensajes
    206

    Re: [Warlock] Spells & talents: 3.0.9

    Estube testeando los talents de las 3 ramas y llege a la conclusion de q es algo asi:



    Blanco: Sin testear
    Rojo: No anda ni para delante ni para atras
    Amarillo: Anda a medias
    Verde: Anda



    Affliction


    Suppression: Anda la reduccion de mana en los spells Aflli, lo del spell hit es dificil de comprobar

    Improved Drain Soul: Lo que devuelve mana anda ''bien'' solo que da el mana al matarlo con cualquier spell, lo del aggro no

    lo testie

    Fel Concentration: De andar anda, pero no se si es el 70% que dice

    Nightfall: un poco dificil de comprobar ya que es un bajo %

    Improved Felhunter: sin testear

    Eradication: De andar anda, pero no se si es 10% como deberia

    Contagion: Anda lo del daño aumentado a los DoT's que dice, lo del dispell no lo tesstie

    Malediction: Lo del daño aumentado del Curse of the Elements funciona, lo del spell damage aumentado no funciona

    Death's Embrace: Lo del Drain Life si funciona, lo del daño aumentado de daño shadow no funciona

    Haunt: Anda lo del daño directo al principio, anda lo que helea cuando termina pero no helea el daño hecho sino que helea

    siempre lo mismo,lo del daño aumentado de los DoT's funciona.



    Destruction


    Destructive Reach: Anda lo del incremento de rango, lo del aggro no lo testie

    Intensity: Anda, pero nose si es el % que dice

    Pyroclasm: no stunea nunca

    Soul Leech: helea de mas (de 1000 que pege me heleo 700, debia ser 300 nomas) el procc no se si es el que debe

    Improved Soul Leech: en el player funciona, en el pet no probe

    Shadow and Flame: aumenta el daño pero no pude comprobar si es lo que debe

    Nether Protection: proccea de mas al parecer, lo de reduccion de daño a todas las escuelas anda bien.

    Fire and Brimstone: lo del immolate funciona, lo de conflagrate sin testear



    Empowered Impo: sin comprobar por que el imp no critea


    Demonology

    Improved Healthstone: sin testear por q no funciona el spell que crea la Healthstone

    Improved Imp: no funciona ninguna de las partes

    Improved Voidwalker: no funciona ninguna de las partes

    Improved Healthfunnel: sin testear

    Demonic Aegis: en el tooltip de ambos spells dice q aumenta pero no lo hace al usarlo

    Unholy Power: aumenta daño, pero no se si es el % que deberia

    Demonic Sacrifice: da lo que dice de cada pet, pero no la sacrifica (exploit)

    Mana Feed: no le da mana al pet

    Master Conjuror: sin testear por que no se puede crear ninguna de las piedras

    Improved Enslave Demon: sin testear

    Demonic Empowerment:

    Imp: no se puede testear por q el imp no critea.
    Voidwalker: da solo 20 hp cuando deberia ser 20%, lo del aggro no lo testie
    Succubus: sin testear
    Felhunter: sin testear
    Felguard: no aumenta el attack speed del pet, no del stun no testie

    Demonic Resilience: lo del daño no funciona y lo otro sin testear

    Demonic Knowledge: 1 punto que le pongas da como si lo tubieras al maximo (exploit)

    Demonc Tactics: no aumenta el % de crit de las pets

    Fel Synergy: aumenta el armor, intellect y stamina no, lo de heal al pet si funciona

    Demonic Pact: sin testear

    Metamorphosis: sin testear por que al darle punto no te enseña la habilidad


    PD: si hay algo que haya testeando mal corrijanme.

  10. #10

    Re: [Warlock] Spells & talents: 3.0.9

    Las resistencias del felhunter no andan.

    Y hablando de pets, éstas deberían tener más vida. En el patch 3.0.8 precisamente les incrementaron la vida. Además hay un post en el cual el "sr. azul" responde que efectivamente deberían tener health points:
    "The Felhunter should have gained around 8000 health. Is that not happening?"
    World of Warcraft - English (NA) Forums -> Warlock pet health buff
    YOU...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reporte de Spells y Talents 3.0.9
    Por if_then_else en el foro Hunter
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 16/03/2009, 20:30
  2. Spells Y Talents
    Por Curly en el foro Druid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2009, 15:53
  3. Discusion Spells y Talents
    Por Bonadeo en el foro Hunter
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 27/01/2009, 02:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba