La verdad da asco algunos players del test server, nombro algunos.. Boromir, payaso, chag, tomo, etc, son una verdadera bosta como player de wowarg, siendo que es un test server y esta fun para testear el 70 - 80 viven en la isla de quel talas matando a todo horda q quiere levear, desde q fui 70 asta 80 que estaban matando y encima bugeandola, puestoque los guardias atacan a quien es atacado, en realidad atacan al q este mas serca y si uno buscaba refugio sale alreves, me parece repulsiva la actitud... seguro diran que es de lloron que posteo pero uno se quiere crear varios pjs para testear clases y te encontras con gente de mierda q ya subio a 80 y se cree re poderosa y entorpece el server... encima no sirven para nada ya que rblanca qria q se hicieran muchos bgs y demas y estos pelmasos estan trabando a la gente q quiere levear para testear...
Y la verdad no se puede ni probar pvp con esta gente ya que van de 5, individualmente cuando los agarre la comieron y si alguno quiero duelo 1 vs 1 bienvenido sea, fuera cual fuera el resultado.

P.D: posteo pq no solo ami me joden estas personas sino a cualquiera q se hace un char... capaz q leen y se les va el aire de groso q sienten por tener un pj 80 en un server fun
P.D2: ya se q no deberia postear esto pero es la uncia forma de q lo lean(capaz, pq me resulta jodido q alguien q lee el foro y ve lo q se necesita del test server, haga cualquier pelotudes, va el unico engendro q se q lee el foro es tomo pero parace q lee solo las huevadas q dicen de el)