Cita Iniciado por zoologico Ver Mensaje
Hola muchachos... escribo esto para chague

Chague(dos puntos, y uno arriba del otro) Ahi recien estube hablando con mi amigo (que tiene en poder mi cuenta ahora), y me puso al tanto
Mira, yo no tengo ningun drama en pasarte el pj a tu cuenta, lo que es tuyo es tuyo. Pero segun estuve viendo hay que donar para poder pasar el pj de una cuenta a la otra (si no fuese por la donacion me haria acordar al servidor oficial).
Y donar no esta mi lista de "El bien y el mal". Si encontras alguna forma de hacer el arreglo conta con mi apoyo.
Desde ya y muy atte. Droks (uff...hace tanto que escribi ese nombre =) ).

PD: Hijos de la cochina!, me robaron a Alquitran ='(... A ese pala le di todo mi amor para que nunca llegara a nivel 80!!! Donde estas alquiii!!!... te extraño!!!
Dentro de poco voy a hacer los panfletos con su cara, para que me den noticias de su paradero.
Droks no hay problema con lo del pj porque tu cuenta tiene dos meses de Vip que yo le pague, puesto que estaba jugando con la misma.....asi que el tramite se puede hacer tranquilamente, tu paladin "Alquitran" lo tengo en mi cuenta, lo pase para poder levearlo tranca y si necesitaba ayuda me ayudaba con el druida (lo cual era mas facil) esta en 69.....decile a tu amigo que me mande un mail con la cuenta y el pass, tambien el key code, yo hago el paso de los dos pjs y que cambie los datos de nuevo......

Nota: el pj "Glam" que esta en tu cuenta no es mio, es de mi primo, por eso el afan (el pibe esta que se mata sin viciar xD)

Saludos