Bue, posteo a ver si me ayudan a decidirme:

Tengo la posibilidad de comprar una PC nueva, con la que estoy escribiendo en este momento ya no da mas, de pedo corro el Firefox. La cosa es que vi una oferta de DELL, la Inspiron 15, que me parece que esta a RE buen precio, aca les paso las especificaciones:



Esta notebook sale 3.339 pesos y se compra directamente a DELL, es una promocion que dura hasta el sabado supuestamente, de ahi en adelante se le suman 250 pesos mas o menos creo.

Lo que me tira atras en la placa de video que tiene, una integrada bastante chota, yo queria una que por lo menos me corra el World of Wacraft y algun que otro jueguito (no pido el Assassin's Creed, pero algun juego viejito por lo menos).


Alguien sabe si con la notebook esa se banca juegos como el WoW, por lo menos en graf medios o bajos?


La otra es una PC de escritorio con especificaciones similares, le pongo una GeForce 8800GS que ya tengo, pero que se yo, tenia ganas de una notebook, y esta DELL me parece un negocion (Notebooks HP con especificaciones iguales salen alrededor de 5.000 pesos, y DELL es de practicamente igual calidad que HP).


Gracias de antemano.