"Erepublik" les dejo un link y una pequeña reseña de lo que es el juego en si.

El juego es una especie de mundo real virtual , donde uno es ciudadano de un pais que elija pudiendo en el desempeñar cargos publicos y asi modificar la vida de los demas usuarios , ya sea siendo legislador modificando impuestos y votando leyes o bien presidente de la republica , ministro o embajador en algun otro pais. Ademas el usuario podra crear su propia empresa o organizacion , cotizando en el mercado de valores , exportando e importando , o bien , participando del mercado interno del pais.
Tambien se tiene una carrera militar en la que se puede acender en el escalafon y guiando a los demas usuarios a conquistar algun otro pais o region de otro pais.
El pais actualmente esta en guerra contra una alianza Estadounidence , nosotros pertenecemo a la alianza PEACE a la que pertenecen tambien Rusia , Chile , Indonecia <potencia< en el juego , Brazil y varios mas , actualmente se esta peleando en Alaska , asi que necesitamos nuevos usuarios para vengarnos de una traicion Yanqui el año pasado.

Les dejo el foro de los Argentinos:
Foro Oficial eRepublik Argentina

Y el manual basico:
Manual del NOOB = revista virtual + pdf


La comunidad de Argentina ya tiene mas de 4000 usuarios , por lo que la vida en el foro es bastante despierta.

Les dejo el link desde el que pueden entrar con mi invitacion. Cualquier duda me pueden consultar ya que cuando se inscriben por este link , automaticamente me agregan como amigo.
eRepublik - The New World | Online Social Strategy Game
Gracias por la atencion!