Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
Yo solo pregunto que piensan los demas, si desbalancea. Por mi parte sacaría el aura de -10% heal y dejaria la resi en 1% --> 1% de reduccion daño no critico en vez de 2%, para llegar a un terreno intermedio. No estoy pidiendo que desaparezca la resilience, es tipo encuesta.

el cohete de inge no lo bufearon por la resilience, lo bufearon por el PVE para que todas las profesiones den el mismo dps en raids aproximadamente. Lo mismo con las gemas unicas de jewel. es otra cosa eso.

Draguen.. que talento de supervivencia ya no existe? los absorbs tambien los agrego rata creo.

El mago arcane, Dk, retri, o rogue metiendo 20k en 2 segundos ya no existen, con o sin resilience ya no te oneshotean, veanse las patchnotes, es nerf tras nerf.
Osea a lo q voy es los spells se cambiaron, en varios healers, yo recuerdo tener talentos q cambiaron mucho de versiones viejas, a las nuevas, y q realmente antes permitian cierto tipo de supervivencia cuando estaba la resi de otro modo.

Igual mi punto principal es q este fue un cambio para 3v3:

Blizz queria poner las arenas 3v3 como lo ideal, y dejar de lado el 2v2

La gente se queja en los foros, q el 3v3 basicamente es 3 personas focuseando a 1, haciendola mierda.

Blizz implementa el cambio de resi, para q la gente dure un toke mas en arenas.

De ahi el cambio a la resi, simplemente no es algo q realmente sirva mucho en 2v2. Justamente por esas cosas, en la s7 y la s8, la gente seguia sosteniendo q 2v2 era una mierda de desbalance.

En mi opinion, el balance vendria si hacemos q 3v3 sea la bracket oficial para jugar