Discutiendo con Laucien por MSN, en una conversacion en la que le recordé qué es de puto cuando uno se dedica a la computacion, le indiqué que iba a venir al foro a armar la santa biblia de lo que no se debe hacer si uno no quiere ser un puto geek o geek puto, como mas les guste.

1. Es de puto afirmar mas alla de ningún tipo de refutación que Linux es mejor que Windows
2. Es de reputo afirmar mas alla de ningún tipo de refutación que AMD es mejor que INTEL, y viceversa.
3. Es también de reputo afirmar mas alla de ningún tipo de refutación que Nvidia es mejor que ATI, y viceversa.
4. Es de über-puto afirmar vehementemente que la xbox360 es mejor que la PS3, y viceversa
5. Es de ingeniero masticabultos introducirse a sí mismo con su título terciario para sacar chapa, uno solo debe referirse al mismo si se lo preguntan.
6. Es de inspetor de japis ir con la tarjetita magnetica colgada, y se potencia a superintendente inspector de japis si tiene tu foto con cara de looser colgada.
7. Es de dilatador anal empedernido haber garpado en Movistar 1.000.000u$s por el puto Iphone ni bien salio para hacerse el canchero
8. Es de lider de la liga de los putos hacerse el poronga con una minita de tu laburo como si estuvieses haciendo algo re complejo cuando abris el cmd y tiras un ping.
9. Es de ultra malcogido por el negro javalina tratar como el culo a tus compañeros cuando no tienen algun conocmiento que vos si, hacerlo si sos su jefe es de ultra malcogido pero por un camion de negros javalina.
10. es puto-inextremis potoshopear a una compañera de laburo para sumar fichas, solo debe hacerse si te lo piden, y tenes que pedir una foto en tanga y un pete por tu laburo.

Por ahora esto, despues si tengo mas posteo, y si no se me ocurren mas no posteo una mierda, y si no les gusta me pueden deepthroatear el muñeco hasta los huevos.

Saludos.