Bueno, el tema es el siguiente, yo tenía mi cuenta de toda la vida de youtube q era por ejemplo así: qwerty. Hace poco, y para unos trabajos q estaba haciendo necesitaba crear una cuenta nueva de youtube con un usuario totalmente diferente, por ejemplo asdfgh, pero me pedía sí o sí una cuenta de gmail para asociarla, inocentemente la asocié con la única cuenta (de toda la vida también) de gmailq tenía q era así [email protected].

Resulta q ahora ya no puedo entrar a mi vieja cuenta de youtube, porq si ingreso con qwerty, me toma como si fuera [email protected] y entra a la cuenta de youtube asdfgh.

Probé varias cosas de internet, solía haber un link para desvincular cuentas de youtube con las de gmail, pero a mi no me aparece esa opción, tb leí q la única forma de desvincularlas era deleteando la cuenta. Como era una cuenta nueva y sin mucha importancia (luego me crearía otra) la deleteé a asdfgh pero aún así queda como vinculada y sigo sin poder entrar a qwerty, ya q sigue tomando como si ingresara [email protected] e ingresa a asdfgh pero me dice q la cuenta está borrada permanentemente.

En fin, alguna idea para recuperar mi vieja y querida cuenta de youtube de toda la vida?