Cita Iniciado por Silves Ver Mensaje
me haces escribir al pedo.
Bienvenido al club, te vengo dando argumentos en diferentes temas de los que te escudas con un "sobre gustos no hay nada escrito.". Si sabré lo que es escribir al pedo. ¿Qué te pensas que me siento re capo por saber una o dos cosas del DK y que te lo vengo a echar en cara? Si te contradigo (que no es por contradecir nomás, porque se contradice por contradecir al que tiene argumentos, en este caso el que contradice por contradecir sos vos) es porque las cosas que propones son o cosas que ya probé, o cosas que ya vi probar, o cosas que ya vi fallar, o que ya vi discutir y me convencieron. Y en este caso, vos decías que era un bug no tan bug, y yo sólo te di un ejemplo fácil de qué es un bug, bug. Como ya te había dicho Pancha.

Me importa un huevo si avivé algún gil, sobre lo único que los avivo es de que hacerlo es bug, porque como vos descubriste porque funcionaba bien tu build, el bug del Desolation, ya iban a empezar a recomendar builds extrañas como la que puse así nomás yo, e iban a funcionar. No es una locura armarse de stamina y salir a curarse barbaridades. Inclusive para tankear.