Bueno, voy a hacer mi primer aporte a la comunidad. Me gustaría saber que piensa cada uno del tema, que nos cuenten un poco lo que piensan y si tienen alguna vivencia de este tipo. Paso a explicar:
Ayer me tome el bondi para ir a la casa de mi abuelo, subo al colectivo (no tengo auriculares, se me rompieron) escuchando musica. Lo que sonaba era Ska-p, pero bueno....Yo tranquilo sin decir nada escuchaba mi Ska con mucha alegria sin molestar a nadie. En eso cae "Cannabis".....y todos conocemos su letra, desde ese momento la gente me empezo a mirar con cara extraña, apuñalandome con miradas de: "que pendejo drogadicto"..... Para colmo cuando consigo asiento, ¿Que es lo que hago? Me pongo a leer la THC. Para que! Peores eran las miradas y lo que se podia escuchar a mis espaldas.

Realmente la gente cuando discrimina a alguien por cualquier cosa me da por las pelotas. A mi me gusta fumar porro y no le hago mal a nadie, solo a mis pulmones. Pero bueno, allá cada uno. Me resigne a tratar de cambiar la mentalidad de las personas sobre algunos temas.
Tengo algunas otras historias, pero bueno....no quiero aburrirlos.

Mas que nada saber lo que piensan de los prejuicios en la Argentina y como lo vive cada uno. (No es ninguna apología a la Marihuana ni nada por el estilo, no lo tomen a mal)

Saludos.