David Ellefson vuelve a Megadeth


David Ellefson, bajista original de la banda de trash metal Megadeth, estará de regreso para formar parte de la alineación que embarcará al grupo en una gira mundial con la que conmemorarán 20 años del lanzamiento de uno de sus discos más exitosos: `Rust in Peace´ (1990). Así lo anunció en la página oficial el vocalista y fundador del grupo, Dave Mustaine, quien explicó que ya limaron asperezas.

“Fuimos a cenar y él (Ellefson) dijo ‘lo siento’, y yo respondí ‘te perdono’. Yo le pregunté si me disculpaba por los errores cometidos como líder del grupo. Lo solucionamos como adultos. Nosotros tenemos una historia: él es el mejor bajista que ha tenido Megadeth. Es mi compañero y uno de mis mejores amigos. Ahora estamos trabajando y planeando muchas cosas”, escribió el también compositor de la banda.

Megadeth, con todo y bajista fundador, realizará una mega gira de, al menos siete meses, misma que arrancará el mes próximo en Washington, pasará por todo Estados Unidos, Canadá, Europa
y, posiblemente, Sudamérica.

En ella, tocarán completo `Rust in Peace´, celebrando dos décadas de haberse editado; pero también interpretarán otras melodías para complementar los directos, entre las que se encuentran: `Set the World Afire´, `Wake Up Dead´, `In My Darkest Hour´, `Sweating Bullets´, `Skin O' My Teeth´, `Head Crusher´, `A Tout Le Monde´, `Symphony of Destruction´, `Trust´ y `Peace Sells, But Who's Buying?´.

Además de estas diez canciones y las nueve del `Rust in Peace´, el grupo interpretará cerca de 20 éxitos más que cambiarán de ciudad en ciudad e, incluso, aseguraron que estrenarán unos cuantos tracks inéditos.