Bueno, lo posteo aca, por que creo que es la mejor seccion, no es un reporte de error, por que por lo que averigue solo me esta pasando a mi.

Resulta que dsd hace varios dias, el serve me esta tirando constantemnete errores criticos, empeso una vez con mi warlock, yendo en grypho a Wetlands, que me tiro 3 veces error critico seguidas cuando justo llegaba a una parte del recorrido, borre cache, y aun asi seguieron los errores, y tuve que dejar de jugar ese dia con este personaje, y al proximo pude viajar.

Dsp con el pala montado, en la voladora me paso muchas veces tmb asi de la nada error critico, en cualquier zona me pasa, pense que era problema con la voladora quizas, por pasar algunas zonas de northrend, que capaz no estan del todo "actualizadas" por asi decirlo...Pero ya me paso muchas veces con mi DK, tmb montado, pero con montura terrestre, en cualquier lado me pasa, gralmente dejo apretado el bloq num, y varias veces pienso que puede pasar por eso.

Ahora en fin, para no hacerlo mas extenso, ¿alguno tuvo un problema similar?¿como lo solucionaron? y sino ¿alguna idea?....es bastante molesto, que me tire tantos errores, sobretodo por la queue , gracias dsd ya...saludos