Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 557

Tema: [Balance]

  1. Re: [Balance]

    1º No podes meter roots a mas de un target a la vez salvo que tires el nature`s grasp que tiene 3 cargas y para eso sucede lo mismo el primer bicho queda con root gasta una carga y si te pega otro libera al primero te gasta la carga siguiente y agarra al que te pego segundo, si podes tener un target con Roots mientras pasa todo este efecto. De todas formas el Nature`s grasp esta funcionando mal y no toma daño range tambien gasta las 3 cargas en el mismo target haciendolo inmune por repeticion, cuando no deberia de gastarlo mas de una vez por objetivo o objetivo que ya tenga el efecto y ademas deberia Rootear a 3 targets al mismo tiempo en lugar de irlos liberando.
    2º La chance de liberar antes con dots es casi nada como el mago de romper su propio hielo cuando castea, pasa y es parte de lo random que deberian tener este tipo de efectos para que no tengan un 100% de dejar inmobilizado y darte un tiempo determinado con el que vos podes contar para castear y demas.
    3º La inmunidad de la que hablas es por castear varias veces seguidas a un mismo target un mismo efecto o cc el famoso DR. En los foros varia la discusion pero debes esperar entre 12 y 15 seg sin tirarle ese poder a ese objetivo que esta inmune para volver a tener el efecto completo nuevamente.

  2. Re: [Balance]

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    1º No podes meter roots a mas de un target a la vez salvo que tires el nature`s grasp que tiene 3 cargas y para eso sucede lo mismo el primer bicho queda con root gasta una carga y si te pega otro libera al primero te gasta la carga siguiente y agarra al que te pego segundo, si podes tener un target con Roots mientras pasa todo este efecto. De todas formas el Nature`s grasp esta funcionando mal y no toma daño range tambien gasta las 3 cargas en el mismo target haciendolo inmune por repeticion, cuando no deberia de gastarlo mas de una vez por objetivo o objetivo que ya tenga el efecto y ademas deberia Rootear a 3 targets al mismo tiempo en lugar de irlos liberando.
    2º La chance de liberar antes con dots es casi nada como el mago de romper su propio hielo cuando castea, pasa y es parte de lo random que deberian tener este tipo de efectos para que no tengan un 100% de dejar inmobilizado y darte un tiempo determinado con el que vos podes contar para castear y demas.
    3º La inmunidad de la que hablas es por castear varias veces seguidas a un mismo target un mismo efecto o cc el famoso DR. En los foros varia la discusion pero debes esperar entre 12 y 15 seg sin tirarle ese poder a ese objetivo que esta inmune para volver a tener el efecto completo nuevamente.
    agradezco la pronta respuesta, pero te paso a comentar la prueba que hice ayer, fui a martillo de agmar (tengo interfaz en castellano) y como estaba aburrido empece a matar a los bichos de a 1, en uno de los casos se me vinieron 2 bichos y le tiro roots para agarrarlo y matar al otro tranki, mi sorpresa fue que se libero demasiado rápido, de ahí en mas empece a probar con distintos bichos, sin pegarle ni tirarle dots le tiraba roots, aparecía el buff con cuenta regresiva apartir de 27 segundos pero se liberaban cuando la cuenta llegaba a 21 segundos (quedaban rooteados solo 6 segundos), probé esto en mas de 10 bichos distintos ya que para evitar el DR siempre mataba al bicho con el que probaba con el mismo resultado. mi conclusión fue que el poder debe estar bug y pierde su efecto luego de 6 segundos y no 27 como debería ser, hoy cuando llegue a casa lo pruebo y te confirmo.

  3. Re: [Balance]

    Lo tenes bugeado, o podes usar un rank menos para ver si "por ahi" ese rank es el bugeado

  4. Re: [Balance]

    No lo tiene bugueado... el tema es q el cap de daño de los cc's , roots y fears es 10% de la vida del target... o sea solo le podes hacer un daño de hasta el 10% (15% creo, si tenes el glyph). Te recomiendo q uses un root de menor rank

    Edit: Dejen de decir... esta bugueado porq posta la mitad de la gente q reporta cosas bugueadas, esta equivocada y/o no sabe como funciona.
    Última edición por rblanca; 07/12/2011 a las 17:35

  5. Re: [Balance]

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    No lo tiene bugueado... el tema es q el cap de daño de los cc's , roots y fears es 10% de la vida del target... o sea solo le podes hacer un daño de hasta el 10% (15% creo, si tenes el glyph). Te recomiendo q uses un root de menor rank

    Edit: Dejen de decir... esta bugueado porq posta la mitad de la gente q reporta cosas bugueadas, esta equivocada y/o no sabe como funciona.
    Dijo que le dura 6 segundos, aun sin pegarle o tirarle algo ._.

    ._.

  6. Re: [Balance]

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    No lo tiene bugueado... el tema es q el cap de daño de los cc's , roots y fears es 10% de la vida del target... o sea solo le podes hacer un daño de hasta el 10% (15% creo, si tenes el glyph). Te recomiendo q uses un root de menor rank

    Edit: Dejen de decir... esta bugueado porq posta la mitad de la gente q reporta cosas bugueadas, esta equivocada y/o no sabe como funciona.
    rata, en todos los niveles de root los objetivos se desrootean antes

    cantidad de tempo cantidad de tiempo que
    que deberia durar rooteado dura rooteado sin hacerle ningun daño
    nivel1 12s 10s
    nivel 2 15s 9s
    nivel 3 18s 9s
    nivel 4 21s 6s
    nivel 5 24s 6s
    nivel 6 27s 6s
    nivel 7 27s 6s
    nivel 8 27s 6s

    todo esto es en bichos de 9k de vida

    espero esta data sea de ayuda, rata estas haciendo un excelente trabajo, saludos

  7. 5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Felicidonia
    Mensajes
    732

    Re: [Balance]

    Rata, si pasas por aca me confirmas si leiste lo que vengo poniendo del earth and moon en todos los threads?
    Así dejo de hinchar las pelotas con eso


    Edit: Agrego algo, lo de las roots... lo acabo de probar con mobs y es cierto, las roots se rompen antes y según lo que linkeó Burns no se deberían romper con su propio Dot así que algo raro hay. Quizas estan durando para pve lo mismo que para pvp. En pvp rootee a un target y se mantuvieron su duración completa.
    Saludos
    Última edición por Gutie; 07/12/2011 a las 19:41


    /kill Revenant

  8. Re: [Balance]

    A ver chicos se rompen al llegar al 10% del daño del target como dije arriba el tema es q las roots hacen daño por eso se les rompen antes...les repito usen ranks mas bajos y... si las roots se rompen por su propio daño... me canse de buscar info q lo contradiga pero es asi.


    Edit: Aca tienen

    Cita Iniciado por http://www.wowhead.com/item=40924/glyph-of-entangling-roots#comments
    There is a "set" break point, although I'm not sure of the exact figure, where the roots have a 100% chance to break, so I guess that pushes that back, but I've never seen roots last more than two ticks of its own damage
    Y asi hay millones por eso les digo no se gasten q es así por mucho q nos duela. No afirmen nada sino estan seguros...q me cae mal , me hace laburar al pedo , pierden creedibilidad y mal informan al resto. Esto ultimo no es por uds en particular, sino q es algo q se viene dando bastante en el server ultimamente.

    Y otra mas esto es de los cambios de la 4.2, en teoría

    Cita Iniciado por http://sunnierbear.blogspot.com/2011/05/42-ptr-for-ferals-first-look.html
    Entangling Roots and the equivalent spell triggered by Nature's Grasp no longer deal damage.

    Not huge, but this is nevertheless our primary crowd control ability. It's always bothered me that Entangling Roots could break from its own damage, and that it could break other crowd control. Now you can root the sheep in PvP and your teammates won't hate you forever! They'll still hate you for Cycloning the kill target, but we can't have everything.
    Si se fijan le sacan el daño a las roots y afirman q se rompen de su propio daño.
    Última edición por rblanca; 07/12/2011 a las 22:02

  9. 5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Felicidonia
    Mensajes
    732

    Re: [Balance]

    No me contestaste lo otro rata u.u

    Hoy en winter y otros bgs noté que me sale un cartel de "Evade" muchas veces cuando tiro spells a otros players, alguien tiene idea bajo que circunstancias se da esto?
    Última edición por Gutie; 07/12/2011 a las 23:49


    /kill Revenant

  10. Re: [Balance]

    Cita Iniciado por Gutie Ver Mensaje
    No me contestaste lo otro rata u.u
    Seee ya te lei pero todo a su debido tiempoooo

Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. The Balance Within
    Por Jeffrito en el foro Druid
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/03/2009, 10:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba