Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
vi esos videos ... dios T.T

riendo de tristesa estoy
Cita Iniciado por Sigfreed Ver Mensaje
lo mismo aca :/
Yo cuando fallecio se me quebro el alma mal, mi vieja, mi viejo y yo estabamos re tristes, se me cayeron varias lagrimas como a muchos... pero despues con el paso del tiempo viendo videos como los que puse arriba, me volvio a producir la misma alegria, me saco las mismas sonrisas.. que se yo creo que no hay mejor homenaje que no olvidando lo que fue y recordandolo como en este momento.

Cita Iniciado por Rgr05 Ver Mensaje
Creo que fue una de las pocas "figuras públicas" por las que solté no una, sino unas cuántas lágrimas.
Despestarse en verano y amanacer con Mañanas Informales era algo milagroso, lo hacía a uno empezar el día de la mejor manera posible. Un entrevistador de la san puta (y que Rozín se meta su pregunta animal en el culo, este tipo hacía preguntas realmente jodidas sin vacilar), periodista de primera, humorista como pocos, sagaz, inteligente y hasta popular. Recuerdo, ya de más pendejo, a mis viejos mirando La Biblia y el Calefón y comprendo por qué le guardo tanto afecto... estuvo siempre metido en mi casa
La otra vuelta veía en Encuentro un especial de La noticia rebelde y ahí terminás de comprender la grandeza y la lucidez de este hombre. Como ya lo han dicho, el más grande de los más chicos se ha ganado un lugar en mi memoria.
Generalmente me disgustan este tipo de cosas, pero no puedo dejar de "agradecerle" por todo lo que me brindó en esta especie de "homenaje".
+100.000