Buenas a la Comunidad!

En este caso traigo el Th de los Bajistas, a todos aquellos musicos, aficionados a la musica o solamente oyentes de dicho arte los invito a que nos enseñen poniendo algun video clip/ video Mp3 quienes son sus bajistas preferidos, los que (si son bajistas) los inspiraron, o que admiran su forma de expresar la musica con tan majestuoso instrumento

Por mi parte tengo gustos muy variados de estilos musicales y por ende de bajsitas, asique no podria elejir unos pocos, si bien mi estilo personal se va para el lado del Power/Progressive Metal, tengo un muy rango bastante amplio de generos.

En este caso eleji los primeros que se me vinieron a la mente, gente muuuuuuy grosa que le saca sonido a dicho instrumento de una forma especial, con su toque personal.

Ellos son:

Victor Wooten


Larry Graham


Billy Sheehan


Marcus Miller


John Myung (Dream Theater)


Felipe Andreoli (Angra/Almah)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como veran puse solo 6 de los cientos que hay, pero coo dije estaria muy bueno que los que estan interesados y estan dentro del ambiente de la musica expongan sus artistas preferidos, en este caso Bajistas.

Espero que les agrade el Th y nada... disfrutenlo y sientanse libres de intercambiar opiniones y comentarios (siempre con respeto hacia el otro usuario y a sus gustos porfavor )

Saludos!