a mi ya me van a empezar a decir "este es el ciruja pesimista de todas las peliculas"

"Tal y como estaba previsto y sin contratiempos más o menos apocalípticos, el gigantesco acelerador de partículas europeo, conocido técnicamente como Gran Colisionador de Hadrones (LHC), fue activado este miércoles en Ginebra (Suiza) con el disparo de un haz de partículas que logró de forma efectiva completar en un sentido los 27 kilómetros de circunferencia de túnel que permitirá recrear las condiciones que dieron lugar al 'big bang'. Este hito culmina veinte años de trabajo y una inversión de 8.000 millones de dólares que, según los responsables del proyecto, abren una nueva etapa para la ciencia que permitirá descifrar los secretos del Universo"

Esto se llevo a cabo consumiendo una GRAN cantidad de energia electrica(PERO GRAN) por lo que ese cortecito de luz por la ecologia nos los podemos meter en el conducto anal.

este proyecto puede tener pequeños daños colaterales,como por ejemplo cambiar drasticamente a la tierra (bleh, hacerla mierda) y muchos estudiosos temen un cataclismo



yo diria que este tipo de cosas que hacen correr peligro a la humanidad habria que cancelarlas,hay que usar el sentido comun.yo no soy el icono de la bondad o la inteligencia pero el cerebro me funciona bastante bien como para decir "ah bueno pero estos estan haciendo cagada".de cualquier modo me gustaria leer sus opiniones sobre esto.gracias y buenas noches.











(?)