Bueno hace una semana me compré una PC nueva, de la puta madre, 4gb de ram, una mother que soporta dos placas de video a la vez, ddr3, gforce 9400gt 1gb, disco 500gb sata2, todos los chiches.. pero pasando a lo feo... hoy me ponen Telecentro, en mi otro domicilio tengo Speedy, pero aca tengo Telecentro en la TV entonces decidi a ponerle tambien telecentro inet, bueno, viene el tecnico , conecta todo pin pum pan, y es hora de empezar a bajar huevadas, la pc me trajo el Antivirus AVG , pero preferi quedarme por el Avast! por recomendaciones y demases, la descarga del Avast pesaba aproximadamente 44mb, cosa que en 5 con toda la furia tendría que haberse bajado , mi internet telecentro es SUPUESTAMENTE de 1mb (100 kb p/s), y esta descarga me estaba yendo a 25,0 kb p/s , mañana pienso llamar al servicio tecnico de telecentro, pero gente que ya tuvo problemas me dicen que te lo solucionan por dos dias y vuelve el problema, y NO, NO puedo cambiarme de empresa por ahora, pero esto es un asco , 35 segundos para abrirme google.com, me estoy instalando el wow desde las 5 de la tarde y me esta yendo a 39 KB/s, recien me va 6%, es un asco esto, asquerosisimo, no se si tendrán alguna solución para que me mejore porque asi no dá, para esto me conecto a alternativa gratis con modem telefonico y al carajo, Saludos y gracias, espero una respuesta =D

Matias.