Hola a todos/as, la verdad que si tuviese que elejir la peor pelicula hecha de la actualidad tomada de videojuegos es la saga completa de Resident Evil.... como fana de la saga del video juego tengo que decir que con esta proxima (y espero que sea la ultima porque ya es una mentira insostenible) entrega titulada: "Afterlife", se fueron a la reverenda mierd..., osea desde la primer pelicula "El huesped Maldito" que la cagaron quiza de las tres es la mas "safable" pero si llega a un 3 es mucho, "Apocalipsis" la verdad fue una decepcion a nivel TOTAL como mucho le pongo un 2 porque Nemesis esta muy bien logrado en algunas escenas despues es cualquier cosa y la ultima que vio la luz es "Extincion" ..... que puedo decir la verdad para puntuar esa prefiero decir que me quedo con la Zombieland de Woody Harrelson (que siendo francos la de Harrelson me saco una sonrisa)

Ahoraa bien no solo hicieron mierd.. una historia genial y epica sino que le "inventaron" cosas que nada que ver para kgarla aun mas!! ¬¬, ojo esto lo digo como mi opinion personal y como fana de la mejor saga zombies que pude presenciar como gamer.

Ahora bien, con respecto a esta ultima que sale a la luz el 10 de Septiembre de este año 2010, terminaron de cruzar una linea entre lo pedorro/bizarro para llegar al lado del CHISTE. Gastan miles y miles de dolares para esto....

Yo les dejo el Trailer oficial de la pelicula que va a estar en 3D encima :




No se.... los fanas y no fanas opinaran si estan conformes con la saga o no, si esperan ansiosos esta ultima parte de la saga o les da lo mismo a esta altura total la cagaron desde la primera.. ¬¬"


Por mi parte la voy ver pero bajada de internet y para decir cuando me pregunten: "Che _GaMbiT_ viste la nueva de RE? que onda? safa?"... yo responda: "si la vi, y para mi me parecio lo peor que vi en mi vida, mirala en VCD loco no te perdes nada!", yo no pienso gastar un peso para darles de comer a estos nabos que se encargaron de hacer la saga y encima ver como boludean al publico fiel de RE mostrandote una kgada como es lo que muestra el video.

No soy ni critico ni director, soy un consumidor que sabe lo que quiere, como muchos otros seguramente...

Se ve que a los "maestros" encargados de armar/rodar este desastre de saga filmico les dijeron: "no copies todo del videojuego, hace algo innovador sino el publico se aburre de ver en la pelicula lo que ya jugo en el video juego"..... ahora yo me pregunto: QUE MIERD4 SABES VOS PAYASO???? hace encuestas, metete en foros loco busca que le gustaria ver al espectador en la pantalla, el publico puede aceptar algo "innovador" para no ser tan "lineal" por asi decirlo, pero tampoco te me vayas a la soberana kaka poniedo en la historia una mina con poderes mentales que te quema el Micro AMD Phenom II x4 de un satelite desde la tierra con solo parpadear... no jodamos... otro detalle.: Donde viste que Nemesis es BUENO?????? BUENO?????? TIENE SENTIMIENTOS!!!!?? Man en el juego ni bien te aparecia te re kgaba a sopapos a mano limpia y te re Kbia! y no dudaba en ponerte un bazookaso en el medio de la jeta si tenia la posibilidad!.... donde lo viste ayudandote a matar zombies en alguna parte del juego??....... osea creo que esta claro que con esta saga en especial mataron una historia con todo el potencial.

(aclare que soy fana jeje asique disculpen lo efusivo de las palabras )

salu2 a todos/as y bueno comenten que es lo que opinan del tema!

...