Bueno, no se si existira algun tipo de TH en este foro pero por las dudas yo lo abro y espero q se sumen



la cosa es sencilla... tienen q escribir "como se sienten" q les paso, como lo estan llevando, les costo no les costo les duele no les duele...la unica regla es q no pueden postear mas de 1 ves el mismo dia el mismo "sintoma".Por Ej pueden poner "hoy me duele la cabeza" y un par de horas luego "ya se me paso el dolor", pero no pueden postear " me duele la cabeza" y luego " me sigue doliendo". A no me olvidaba... otra regla... no se puede quotear a nadie para devatir... si kieren ayudar/bardear al q postea mandenle PM. Es un lugar para postear "como estas" nada mas



xq hago esto, sencillo. Me parece una idea copada xq muchas veces nos suele pasar q tenemos algo apra decir y no keremos decirlo o no podemos o razones "x"




empieso yo.




ya hace un par de dias me vengo sintiendo apenado y avergonzado xq estaba empesando un proyecto re lindo con un amigo. Hibamos a poner un bar/cafe, averiguamos presios de todo.. mesas sillas platos vasos copas jarros heladeras fiambreras cocinas carliteras etc etc etc... tuvimos un par de dias buscando locales y todo.

La cosa es q todo marchaba bien.. yo creia q disponia de cierto dinero, el ya lo tenia.... todo marcho bien hasta el momento q pim pum pam, no me van a dar el dinero q yo tenia q poner y se hecho todo al carajo.Cuando le conte a mi amigo se re enculo y no lo culpo para anda, xq a uuuuuuuultimo momento le dije q no iba a poder q paso tal y tal cosa. La cuestion q es la unica persona a la q no kiero fallarle en el mundo, poco me importa el resto de la raza humana ( sry por ustedes foreros XD). Es un A-M-I-G-O con toooodas las letras, aprendi muchisimas cosas de èl y es una amistad q me gustaria conservar para siempre. Pero sucedido esto me da verguenza... o pena... o no se "algo", dirigirle la palabra xq siento q le eh fallado terriblemente y estoy totalmente arrepentido.Solamente espero q me perdone, prometo juntar dinero asegurarlo y retomar el proyecto, xq aunq èl no lo crea, era mas importante para mi q para èl



Espero poder compensarlo de algun modo