Cita Iniciado por sNsReal Ver Mensaje
No es exactamente asi, por lo que probe recien el tooltip del vigilance esta mal intepretado por el emu, es decir: solo podes tirarselo a un target a la vez, pero lo que sucede es que si yo se lo tiro a otro tank y este tank me lo tira a mi se pisan y queda solo el ultimo activo, lo cual no deberia ser asi. El uso mas comun del vigilance es tirarselo entre dos tanks warrior para asi cancelar el transfer de threat y mantener la reduccion de damage y el refresh del taunt.

En si la mecanica del vigilance esta funcionando como deberia (refresca el cd del taunt y funciona la reduccion del damage) lo unico que me falto testear es la transferencia de threat.

Lo unico a fixear seria el tema de que no te reemplace el vigilance si hay otro warr prote. El spell se deberia poder castear a un target a la vez por warrior en vez de un solo vigilance activo a la vez (deberian poder estar activos tantos vigilance como sea necesario siempre y cuando sea un solo vigilance por warrior)

Edit: Confirmo que el pasaje de threat esta funcionando correctamente
Se lo podes colocar al dps que mas trheat levanta para que te transfiera agro, ahi es mi duda, porque desaparece al toque, no puedo encontrar un tooltip que me diga si a cierto daño se resetea y demas.