Hola. todo ok?, Estoy en sus servers de cod4 hace rato y tengo una duda con un cartel que me aparece ni bien ejecuto el .exe del juego..

acá la imagen:




La cosa es que yo al juego lo unico que le cambio en la configuración es sacarle el AA (que por defecto viene en x4) ya que me comentaron que si quería sacar screens del juego me iban a salir en "negro" o "negativo" y no me iban a servir para nada, le saco el Dual video cards y el Sync every frame... bueno el juego lo instalo, lo parcheo, etc.. etc.. y le cambio eso de la config, y cada tanto que arranco el juego me tira ese cartel de aviso.

Probe aceptar lo que me ofrecia el cartel ese y lo que hace es ponerme la configuracion inicial como estaba antes con el AA x4, dual video cards y el Sync every frame.. es decir las tres cosas que no le pongo al juego para el MP.

Ya van 3 veces que lo reinstalo y me hace lo mismo, y en la segunda vez que lo reinstale y me puso ese cartel me "reinició" el perfil (estaba en lvl 18 y me lo volvio a lvl 1).
Hasta ahora no me lo hizo eso, pero si me sigue apareciendo el cartel molesto ese :S


alguno tiene una idea de porque se da esto, o si directamente le mando todo full en las opciones con el AA, el dual video cards y el Sync every frame? que problemas me puede dar dentro del juego Online esas opciones activadas?.

Nota: comento que cuando lo tenía instaldo en Windows xp no me lo hizo jamás esto, lo instale y jugué re tranqui y nunca me tiro ese aviso.


Disculpen la molestia y desde ya agredecido por las respuestas que dejen.

suerte!