no se cansan del rate super hiper mega hardcore de honor de wowarg?

hay q ser extremadamente chino para armarte con items de honor aca :S

por hay me pongo a hacer un par de bgs ....le pongo pilas los gano q se yo...y dsp veo el honor q hice...y te pones a sacar cuentas y te cae la ficha q tenes q hacer decenas / cientos de bgs mas para comprar UN PUTO ITEM...

la unica q me queda es entrar a hacer arenas...hasta q llegas a un rating alto en el q no podes jugar mas pq no hay equipos con tu rating...entonces a veces rejoineo y dsp te putean por hacerlo...y te saca las ganas viste...ademas q no tiene gracia ganarle a gente con poca experencia en arenas...

la semana q viene me compro un item deadly de los caros , y en cuanto a honor...me compre bracers el dia q pusieron los items de honor x lo q tenia guardado de lvl 70 y 79 en bgs ( bracers salen 39k no es taaaaanto , hay items q salen 6x k ) y recien tengo 20k desde ese dia...q fue hace ...no se...3 semanas?
a mi ritmo de 3k honor x dia ( OK ya se q se puede hacer mas pero sin motivacion ...yo no puedo ) voy a terminar full items de arena y solo voy a tener 2 items de honor..van a largar la season 6 y voy a andar con los savage saronite ( item crafted lvl 78 pvp ).

cuando estaban las marcas y quest de wintergrasp podias hacer un poco de honor extra y las sacaron , ojala hubieran dejado wintergrasp como estaba...era un lugar para ir y hacer tus quest ...world pvp xq obiamente se llena de gente ( q x cierto world pvp viene bien , es mas...creo q es una de las cosas q mas le gusta a la gente vieja de wowarg...xroads anyone? ) ...OK...no era blizzlike...pero ¿ que es blizzlike en wowarg ?..wintergrasp no va a andar como debe y isle of conquest , strand of the ancients tampoco...

las daily de bg no dan honor...( ni ap pero me da igual , 25 ap mugrosos... )

PD: en fin...estoy muy aburrido , y no qiero dejar el wow...no me vengan con cosas como ''no te quejes si queres q cambien las cosas ayuda blabalba pq yo reporto errores bastante seguido ...un grande rblanca me gustaria saber programacion y eso para darles una mano pero no lo se lamentablemente.
PD: no es para los gm ...solo qiero saber q piensan los demas users..