La verdad el discurso de ayer de Cristina me cayo para el ojete mal. Realmente pense que se estaba llevando un cambio en serio y la politica simplemente me desengaño otra vez.
No puedo creer que despues de una lucha contra el monopolio de la prensa de mierda que defiende intereses de las clases reaccionarias del pais, entregaran asi nomas un informe diciendo algo que ya se sabia y no tomando ninguna clase de medida.
Mandan un proyecto de regulacion al poder legislativa sabiendo que no controlan ninguna de las camaras y que se va a rechazar automaticamente y aunque se cree la comision igualmente no va a servir para nada. Y para colmo de todo tengo que escuchar que la presidenta dice que el estado va a generar "inversion" como socio minoritario para asegurar la produccion de papel.
La verdad me gustaria saber como les cayo esto que paso y la verdad lo que mas limado me dejo fue que esto claramente no era a lo que se dirigian por algo cambiaron de planes.

P.d: es como cagar a piñas a un gigante y cuando esta tirado en el piso en vez de rematarlo, darle la mano y ayudarlo a levantarse.