Bueno, Buenas ante todo, empiezo por el motivo del post, la idea es muy interesante y LGG esta interesado en participar...

Paso al siguiente tema, primero Nikolai...yo dirijo el CLAN LGG, eso no significa que sea dueño ni mucho menos para q quede claro, soy el unico q mantiene "vivo" este clan de tantos años y tanta historia, por otra parte la pagina oficial de LGG hace muchos años que no es actualizada yo en esa epoca no estaba en el clan, luego entre como una union de clanes mi clan era (creado por mi) FzO y mas adelante se unifico mas aun borrando mi clan para q solo sea otra vez LGG, y la historia es mas larga aun, pero bueno eso para q te quede clarito nikolai...si no sabes no hables...

Segundo, Parka, me parece q no esta bueno q digas eso de mi o de LGG, es obvio q no es lo que era en su mejor epoca pero el clan esta sobreviviendo gracias a mi y me sedieron los derechos de seguir adelante con el clan y de revivirlo como sea, vos sabes algo de la historia, no digo q ahora sea un buen clan pero estoy intentando llevar a cabo uno de los principales objetivos de LGG de siempre, lograr divertirce y hacer un grupo de amigos.

eso es todo gracias, Salu2