Tengo que hacer una página web para una empresa en calidad de freelance y debo presentar un presupuesto en cuanto me firmen los requisitos. El tema es que yo tengo una idea aproximada de cuánto podría cobrarles por lo que me piden, pero creo que cuantas más opiniones, mejor. La empresa es española y agradecería que especificaran las sumas en € o $

Les hago un resumen de los requisitos:

- Diseño sencillo pero funcional. La empresa quiere darse a conocer online y mostrar su catálogo de productos. Posibilidad de una pequeña intro en flash en el /home.

- Presentación del producto "estrella" en una vista 360º en 3D (Flash vectorizado) con una paleta de colores a escoger y la posibilidad de cargar un logotipo. Mostrar la vista de dicho producto del color especificado y con el logotipo incrustado en una zona predeterminada (no se puede cambiar).

- Acceso a una base de datos de productos y clientes (y una gestión sencilla para uso interno, con su panel admin).

- Posibilidad de realizar pedidos online (sólo transferencia bancaria). No es una tienda online, este requisito es sólo para pedir muestras del producto "estrella" con lo cual es preferible optar por un mejor diseño que enfocarlo al e-commerce.

- Páginas estáticas de descargas, información de la empresa, formularios de contacto, etc... lo típico.

Opiniones sobre cuánto puede ascender el precio?

Gracias.