Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 179

Tema: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

  1. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Yo la verdad no puedo creer que todavia veo gente defendiendo a maradona despues del papelon contra alemania, todavia me acuerdo las discuciones que tuve con mis amigos antes del partido contra alemania. Se me enojaron por que les dije que si saliamos con los mismos 11 que salieron contra mexico, alemania nos llenaba la canasta, cosa que paso. No entiendo como un tipo que fue el mejor jugador del mundo no pudiera ver como el medio campo hacia agua asquerosamente, el partido que nos planteo mexico fue calcado al que nos planteo alemania los primeros 25 minutos, la diferencia es que logramos mediante un regalo del arbitro y un error de ellos solucionar el partido, pero si un medio campo mediocre como el de mexico nos habia borrado completamente un medio campo de primer nivel como el de alemania ERA OBVIO que nos iba a barrer. Y we el gordo mogo dejon solamente a mascherano en el medio recuperando la pelota y nos comimos una goleada para el recuerdo....
    Espero que en la copa america nos ropan bien el orto asi se va el gordo de una vez, a malcriar los nietos y mirar los partidos de la seleccion por el lcd de 42 y hacer comentarios del mundial para algun canal y listo..

  2. Senior Member Avatar de Bloodstain
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    Jose Clemente Paz
    Mensajes
    3,774

    Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    La opción perfecta era Bianchi, pero esta bastante viejo ya y no soporta las presiones de la prensa.

    Depende de como le vaya a Borghi con Boca, lo pondria como opcion. Al menos su forma de ser me compra.

    Mourinho sino

    Maradona no lo sacaria completamente de la Seleccion, lo dejaria para que este con los jugadores en los entrenamientos charle los distraiga y se cagan de risa. Pero a la hora de táctica que se vaya a jugar truco con Mancuso y deje a uno mas capacitado.

    Saludos!

    ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

    Cita Iniciado por lBelzel Ver Mensaje
    Yo se que me van a caer bombas de todos los colores con lo que voy a poner pero a nadie le gusta el tolo gallego ???, el tipo salio campeon en todos los equipos que estubo, con planteles buenos, regulares y malos, es innegable que algo de futbol sabe y lo digo yo que encima soy bostero.
    Hace años atras te hubiera dicho que si, pero cuando dirigio Independiente (Si bien cosecho puntos), siempre la pifiaba mandando atras al equipo. Siempre pero siempreeeeeeeee.... En una final te lo acepto, pero un partido contra X equipo de aca mmmm

  3. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Hace unos dias Victor Hugo Morales dio por su programa de radio su opinion sobre este tema, y si bien se sabe tiene un cariño especial por Maradona, tambien es conocida su seriedad como periodista ( de hecho, junto con algun otro, creo que es la voz mas aceptable ). Básicamente dijo que esta de acuerdo con Maradona 2014, que si bien el final en Sudafrica fue el peor hubo señales positivas en la seleccion y que si hay alguien a quien el futbol argentino le debe algo, en este caso una segunda oportunidad, es a Diego Maradona.
    Señalo ademas que no hay un clamor popular por algun tecnico en especial para la celeste y blanca y que las voces que pedian a Bianchi se fueron aplacando. Para el esto paso porque el Virrey, mas alla de su "pelea" con Grondona en realidad no dirigiría nunca ni a la seleccion ni a ningun otro equipo porque ya no es DT. Porque acepto un puesto fantasma sin riesgo en Boca, y porque le es mucho menos complicado agarrar un trabajo en Tele Visa donde cobra la misma plata por decir cosas como "Y España es mejor asi que puede ganar el partido, pero ojo que Holanda quizas sorprenda". Y no arriesga, no gana, no pierde, no se expone, en definitiva dijo que Bianchi se vendió y que Grondona es una excusa, y de paso aprovecho para contrastar con Diego que, al contrario de eso, decide implicarse, exponerse, ensuciarse y arriesgarse porque es lo que siente con el corazon y el resto se aprende de experiencias como las del ultimo mundial.

    En lo personal espero que siga Maradona de DT, aun con el 4-0 no compro la idea de que simplemente tiro 11 tipos a la cancha y les dijo "vayan y jueguen". El planteo estuvo, y fue arriesgado, probablemente equivocado y paso lo que paso. Pienso que se le deberia dar mas participación a Bilardo, que el puesto ese de sugerirle cosas al oido izquierdo donde esta Mancuso deberia ser del narigon y del otro deberia tener a un tipo como Gamboa. Y que si bien se nota a lo que quiere jugar Maradona dudo que se pueda con esa defensa y los laterales con los que contamos, y que si se anima de una vez a plantear un 3-5-2 pueden salir grandes cosas.
    Última edición por Lethos; 23/07/2010 a las 00:26

  4. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Hace unos dias Victor Hugo Morales dio por su programa de radio su opinion sobre este tema, y si bien se sabe tiene un cariño especial por Maradona, tambien es conocida su seriedad como periodista ( de hecho, junto con algun otro, creo que es la voz mas aceptable ). Básicamente dijo que esta de acuerdo con Maradona 2014, que si bien el final en Sudafrica fue el peor hubo señales positivas en la seleccion y que si hay alguien a quien el futbol argentino le debe algo, en este caso una segunda oportunidad, es a Diego Maradona.
    Señalo ademas que no hay un clamor popular por algun tecnico en especial para la celeste y blanca y que las voces que pedian a Bianchi se fueron aplacando. Para el esto paso porque el Virrey, mas alla de su "pelea" con Grondona en realidad no dirigiría nunca ni a la seleccion ni a ningun otro equipo porque ya no es DT. Porque acepto un puesto fantasma sin riesgo en Boca, y porque le es mucho menos complicado agarrar un trabajo en Tele Visa donde cobra la misma plata por decir cosas como "Y España es mejor asi que puede ganar el partido, pero ojo que Holanda quizas sorprenda". Y no arriesga, no gana, no pierde, no se expone, en definitiva dijo que Bianchi se vendió y que Grondona es una excusa, y de paso aprovecho para contrastar con Diego que, al contrario de eso, decide implicarse, exponerse, ensuciarse y arriesgarse porque es lo que siente con el corazon y el resto se aprende de experiencias como las del ultimo mundial.

    En lo personal espero que siga Maradona de DT, aun con el 4-0 no compro la idea de que simplemente tiro 11 tipos a la cancha y les dijo "vayan y jueguen". El planteo estuvo, y fue arriesgado, probablemente equivocado y paso lo que paso. Pienso que se le deberia dar mas participación a Bilardo, que el puesto ese de sugerirle cosas al oido izquierdo donde esta Mancuso deberia ser del narigon y del otro deberia tener a un tipo como Gamboa. Y que si bien se nota a lo que quiere jugar Maradona dudo que se pueda con esa defensa y los laterales con los que contamos, y que si se anima de una vez a plantear un 3-5-2 pueden salir grandes cosas.
    Jugar a algo maradona? Me tas jodiendo no? Nunca supo a que jugaba maradona, simplemente era ir para adelante y depender de q alguna individualidad se ilumine y le solucione el partido, nada mas. De que me hablas que sabia a que jugaba, tenia marcadores centrales jugando como laterales, COSA QUE PAGO CON EL PRECIO MAXIMO, por que justamente el primer gol de alemania viene por un cambio de punta en el que que otamendi queda mal parado y termina cometiendo una falta, justamente a causa del pesimo planteo. Ensañado con poner a un tipo como di maria, que no marca no juega no nada? A ese caballo disfrazadod e jugador de futbol llamado heinze? Teniendo casi toda la defensa del inter en su banco y no poniendola? en Fin un tipo que en la rueda de prensa carecio completamente de autocritica? y echarle la culpa a que el prtido salio asi por un gol a los 5 min?. Perdon pero no me la como como dije arriba YA en el partido contra mexico se veian todas las falencias de esta seleccion, cosa que cuando pasamos de ronda dije we menos mal que pasamos, espero que se de cuenta que mascherano solo no puede con el medio campo y ponga a bolatti para que le de una mano, cosa que en toda su soberbia no vio, pero cualquier persona con un conocimiento minimo de futbol se daba cuenta de que lado venian las falencias, por lo menos en el medio campo. En fin repito, ojala nos rompan el orto en la copa america asi se va a la mierda y le deja el puesto a un director tecnico como la gente, me muero de bronca de ver como uruguay CON NADA mas q forlan y 10 monos hizo un mundial mucho mas digno que el nuestro....

    ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

    Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
    La opción perfecta era Bianchi, pero esta bastante viejo ya y no soporta las presiones de la prensa.

    Depende de como le vaya a Borghi con Boca, lo pondria como opcion. Al menos su forma de ser me compra.

    Mourinho sino

    Maradona no lo sacaria completamente de la Seleccion, lo dejaria para que este con los jugadores en los entrenamientos charle los distraiga y se cagan de risa. Pero a la hora de táctica que se vaya a jugar truco con Mancuso y deje a uno mas capacitado.

    Saludos!

    ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:25 ----------



    Hace años atras te hubiera dicho que si, pero cuando dirigio Independiente (Si bien cosecho puntos), siempre la pifiaba mandando atras al equipo. Siempre pero siempreeeeeeeee.... En una final te lo acepto, pero un partido contra X equipo de aca mmmm
    Bianchi desgraciadamente esta echo un pecho frio, ya lo demostro cuando le quisieron dar devuelta la direccion tecnica de boca, prefiere dormirse en la gloria q tiene y descansar tranquilo, pero si hay un tipo que nos puede llevar a la victoria en brasil es justamente BIANCHI...

  5. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Cita Iniciado por LovelessBANNED Ver Mensaje
    Jugar a algo maradona? Me tas jodiendo no? Nunca supo a que jugaba maradona, simplemente era ir para adelante y depender de q alguna individualidad se ilumine y le solucione el partido, nada mas. De que me hablas que sabia a que jugaba, tenia marcadores centrales jugando como laterales, COSA QUE PAGO CON EL PRECIO MAXIMO, por que justamente el primer gol de alemania viene por un cambio de punta en el que que otamendi queda mal parado y termina cometiendo una falta, justamente a causa del pesimo planteo. Ensañado con poner a un tipo como di maria, que no marca no juega no nada? A ese caballo disfrazadod e jugador de futbol llamado heinze? Teniendo casi toda la defensa del inter en su banco y no poniendola? en Fin un tipo que en la rueda de prensa carecio completamente de autocritica? y echarle la culpa a que el prtido salio asi por un gol a los 5 min?. Perdon pero no me la como como dije arriba YA en el partido contra mexico se veian todas las falencias de esta seleccion, cosa que cuando pasamos de ronda dije we menos mal que pasamos, espero que se de cuenta que mascherano solo no puede con el medio campo y ponga a bolatti para que le de una mano, cosa que en toda su soberbia no vio, pero cualquier persona con un conocimiento minimo de futbol se daba cuenta de que lado venian las falencias, por lo menos en el medio campo. En fin repito, ojala nos rompan el orto en la copa america asi se va a la mierda y le deja el puesto a un director tecnico como la gente, me muero de bronca de ver como uruguay CON NADA mas q forlan y 10 monos hizo un mundial mucho mas digno que el nuestro....

    ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:51 ----------



    Bianchi desgraciadamente esta echo un pecho frio, ya lo demostro cuando le quisieron dar devuelta la direccion tecnica de boca, prefiere dormirse en la gloria q tiene y descansar tranquilo, pero si hay un tipo que nos puede llevar a la victoria en brasil es justamente BIANCHI...

    Por empezar, hablas de marcadores centrales jugando de laterales como si fuese algo nunca visto en el futbol y un sacrilegio. Muchos tecnicos han rellenado y rellenan esos puestos con marcadores centrales, incluso en la seleccion Heinze por izquierda estuvo durante varios otros mandatos. Incluso Menotti, uno de mis tecnicos favoritos y de la escuela "lirica" del futbol puso a jugar en el puesto de lateral por derecha a Olguin que siempre fue un central de marca y salio campeon del mundo, y en el 94 Basile llevo a Sensini y Chamot para que hagan de laterales en la que muchos coinciden fue la mejor formacion que tuvo nuestro pais a nivel seleccion, en el 98 Pasarella jugo con Simeone de lateral y mucho mas aca en el 2006....sabes a quien puso de lateral ese gran tecnico que es Pekerman? A Burdisso, que fue una de las opciones en las que penso Maradona y escandalizo a la prensa con "Maradona pretende jugar con 4 centrales!!!", pero ante la convocatoria y formacion inicial de Pekerman se salteo olimpicamente este dato. De hecho Sorin quien ocupaba la otra banda ya no jugaba de lateral sino casi de volante ofensivo te diria en el Villarreal. Y asi te puedo poner muchos otros ejemplos, y muchos mas si me salgo de lo que es seleccion argentina. Por que entonces se lee y se escucha tanto prender la hoguera por este tema? Y porque a la prensa le gusta vender mierda, y la mayoria de los argentinos, uno mas boludo que el otro y devenidos en sabiondos del futbol aunque lo miren cada cuatro años, les gusta comprar y repartirla. Encima le echas la culpa por poner a Otamendi cuando en el partido anterior cumplio la funcion a la perfeccion y en este mismo foro se leia "Era Otamendi o Maicon?", asi como rindio ahi habra rendido en las practicas. Maradona no tiene la bola de cristal.
    Y lo del medio campo que decis, mamita. Por empezar mascherano no estaba solo en teoria en la marca, tambien estaba Maxi Rodriguez que tuvo un partido horroroso ( y tal vez Maradona conto que Di Maria haria un mayor sacrificio del que finalmente hizo ) Mas alla de eso, explicame porque esta mal suponer que si no contas con laterales puros que desborden y tiren centros o participen en el juego ofensivo regularmente, sino con laterales de marca que deberian avocarse a la tarea de presionar y marcar ni bien pasada la mitad de cancha para entregar la pelota y que los jugadores de creacion jueguen todo el partido en campo rival, que tendria de malo jugar con un volante de creacion como Di Maria ( que encima dice que se le complico no jugar en su posicion cuando en el Benfica juega de volante ) y con un solo 5 que es como se han jugado historicamente la mayoria de los medio campos .
    Decir que Maradona se drogo e invento centrales jugando de laterales es mentira, decir que solo a Maradona se le ocurriria jugar con 3 en el medio entre los cuales hay un 5 bien de recuperacion, un volante de marca y otro de creacion tambien es mentira, decir que Maradona tiro 11 a la cancha y que sea lo que dios quiera es otra mentira mas. Es facil prender la hoguera e incendiarlo, y mas siendo quien es Diego, pero lo cierto es que se sufrio un gol condicionante a los 3 mins de partido por parte de un tipo que prometia en su posicion y decepciono y que tambien tiene responsabilidad en el segundo gol; y lo cierto tambien es que el medio campo se rompio porque tuvimos de un lado al unico volante de creacion de los cuartos de final del mundial que ni siquiera intento molestar marcando y del otro a un tipo que fue un fantasma durante todo el partido. El planteo se penso y estuvo mal ejecutado, no te digo que hubiesemos ganado. Tal vez si, no lo se, pero a Maradona le cabe tanta responsabilidad como a sus jugadores y la misma que a otros tecnicos que por lo mismo, o mas, les han pegado mucho menos o nada.
    Lo unico que espero es que siga y le cierre el orto a todos los que hablan por boca de Olé, y en mi opinion el camino que quiere seguir es el correcto para nuestra seleccion pero puede ser mucho mejor ejecutado con un 3-5-2. Aplaudo que por fin se le de continuidad a un ciclo y mucho mas si es el de Maradona.
    Última edición por Lethos; 23/07/2010 a las 18:21

  6. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Chavon viste lo que fue el partido contra mexico???? UN medio campo mediocre nos devoro, Vos fijate que cualquier equipo decente juega con 2 doble 5 o con volantes ofensivos pero que tmb tienen un don para recuperar la pelota. Explicame como despues de un partido como el de mexico que mas alla del resultado mentiroso, nos bailo. SI tuviera 2 dedos de frente se hubiera dado cuenta que hacia agua por todos lados tanto el medio como la defensa y el gol de chicharito vino x un error de la defensa. Despues de ver esto el tipo salio con los mismos 11 sabiendo que con un equipo mediocre sufrimos. Te repito el drama no fue tanto la defensa, la defensa sufrio si pero a causa de un medio campo que se caia de maduro que iba a ser superado. Tiene una completa incapacidad para plantear los partidos, tengo que recordarte el 6 a 1 contra bolivia? SISI contra bolivia, partido que es bien sabido que por el tema altura tenes q jugar a cerrar espacios y a jugar de contra para ahorrar energias, no salir a lo mogo a disputar un partido para q a los 15 minutos estes escupiendo los pulmones. Cosas asi te hacen dar cuenta de la cantidad de falencias que tiene como tecnico? Fijate que el UNICO equipo grande que nos cruzamos nos metio 4 SISIS 4 y a pekerman lo crucificaron por perder contra el mismo rival por penales y por un empate que le metieron a los 85 minutos por un descuido de la defensa que dejo a klose completamente solo. Las diferencias entre un tecnico y un tipo con 2 neuronas que puede haber sido el mejor del mundo y no lo pongo en duda pero como tecnico bien gracias
    Última edición por LovelessBANNED; 23/07/2010 a las 18:42

  7. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Cita Iniciado por LovelessBANNED Ver Mensaje
    Chavon viste lo que fue el partido contra mexico???? UN medio campo mediocre nos devoro, Vos fijate que cualquier equipo decente juega con 2 doble 5 o con volantes ofensivos pero que tmb tienen un don para recuperar la pelota. Explicame como despues de un partido como el de mexico que mas alla del resultado mentiroso, nos bailo. SI tuviera 2 dedos de frente se hubiera dado cuenta que hacia agua por todos lados tanto el medio como la defensa y el gol de chicharito vino x un error de la defensa. Despues de ver esto el tipo salio con los mismos 11 sabiendo que con un equipo mediocre. Te repito el drama no fue tanto la defensa, la defensa sufrio si pero a causa de un medio campo que se caia de maduro que iba a ser superado. Tiene una completa incapacidad para plantear los partidos, tengo que recordarte el 6 a 1 contra bolivia? SISI contra bolivia, partido que es bien sabido que por el tema altura tenes q jugar a cerrar espacios y a jugar de contra para ahorrar energias, no salir a lo mogo a disputar un partido para q a los 15 minutos estes escupiendo los pulmones. Cosas asi te hacen dar cuenta de la cantidad de falencias que tiene como tecnico? Fijate que el UNICO equipo grande que nos cruzamos nos metio 4 SISIS 4 y a pekerman lo crucificaron por perder contra el mismo rival por penales y por un empate que le metieron a los 85 minutos por un descuido de la defensa que dejo a klose completamente solo. Las diferencias entre un tecnico y un tipo con 2 neuronas que puede haber sido el mejor del mundo y no lo pongo en duda pero como tecnico bien gracias
    Perdio 6 a 1 con Bolivia...y? La seleccion de Basile, tecnico de pura cepa y con continuidad en el seleccionado, perdio 5-0 EN EL MONUMENTAL. Maradona perdio 6 a 1 con un equipo heredado, quebrado, y al que fue llamado a dirigir como se llama a un bombero cuando algo se incendia. El mediocampo se quebro no por no contar un con un doble 5, sino por la falta de marca y sacrificio de los volantes y porque los laterales no presionaron como se suponia debian hacer. Y si le echas la culpa a Maradona por los dos primeros horrores de Otamendi y por tener que ver a Higuain, si Hi-gua-in tratando de parar a Podolski en el tercero entrando por el lateral a la zona de central entonces tenes que echarle la culpa a Pekerman por los dos cabezasos alemanes en el area argentina que termino con gol de Klose en el 2006, o tenes que echarle la culpa a Bielsa por el palo del arquero que queda descubierto en el tiro libre de Larson en el 2002, y tambien tenes que echarle la culpa a Pasarella por la comida de espaldas que le pegaron a Ayala en el gol de Holanda sobre la hora. El partido que planteo Maradona fue el que se jugo solamente al principio del segundo tiempo con la defensa cortando el ataque a fuerza de presion en el medio campo, ningun partido se piensa para ir perdiendo 1 a 0 a los 3 mins con pelota parada. No digo que no tenga responsabilidades, es el tecnico, simplemente digo que no es dios pero tampoco el diablo. Y que de tener continuidad nuestra seleccion tiene mucho futuro.

  8. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    tenemos que jugar con doble 5 por el solo echo de que no tenemos jugadores capacitados tanto para recuperar como para crear juego, sencillamente por eso quedo demostrado que tanto di maria como maxi rodriguez COMO VEROn que algunos muertos lo querian poner no tienen la capacidad para marcar. Y eso se vio en todos los partidos, en los unicos partidos que superamos al rival fueron con rivales chicos que nos cedieron la pelota y jamas pretendiendo disputarla y justamente en los 2 partidos que nos la disputaron ganamos uno por regalo del arbritro y el otro nos rompieron el culo te repito: Maradona no tiene capacidad de leer los partidos ni de interpretar las señales de los mismos, y tampoco tiene capacidad de improvisar sobre la marcha, algo que por ejemplo si tenia Bianchi, que cuando las papas quemaban ajustaba un par de piezas y emparejaba el partido. Todavia me acuerdo el cambio cuando mexico nos superaba el medio como sino existiese VERON !! sisis VERON que no corre no marca y NI SIQUIERA tira buenas asistencias es un blef del gordo niembro. En fin esos detalles me dan la pauta de su incapacidad como tecnico.

  9. Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Cita Iniciado por LovelessBANNED Ver Mensaje
    tenemos que jugar con doble 5 por el solo echo de que no tenemos jugadores capacitados tanto para recuperar como para crear juego, sencillamente por eso quedo demostrado que tanto di maria como maxi rodriguez COMO VEROn que algunos muertos lo querian poner no tienen la capacidad para marcar. Y eso se vio en todos los partidos, en los unicos partidos que superamos al rival fueron con rivales chicos que nos cedieron la pelota y jamas pretendiendo disputarla y justamente en los 2 partidos que nos la disputaron ganamos uno por regalo del arbritro y el otro nos rompieron el culo te repito: Maradona no tiene capacidad de leer los partidos ni de interpretar las señales de los mismos, y tampoco tiene capacidad de improvisar sobre la marcha, algo que por ejemplo si tenia Bianchi, que cuando las papas quemaban ajustaba un par de piezas y emparejaba el partido. Todavia me acuerdo el cambio cuando mexico nos superaba el medio como sino existiese VERON !! sisis VERON que no corre no marca y NI SIQUIERA tira buenas asistencias es un blef del gordo niembro. En fin esos detalles me dan la pauta de su incapacidad como tecnico.

    Entonces segun vos Veron es una ameba que no sirve ni para marcar ni para dormir la pelota ni para trasladarla, Di María en el Benfica tiene nulas responsabilidades defensivas y maxi rodriguez que es mas que nada un volante de contencion no sirve para marcar y ni Pekerman, ni Basile, ni Maradona se dieron cuenta ( aunque obviamente por alguna extraña razon Maradona es mucho mas culpable que los otros dos ). A veces pienso en la falta que nos hizo Cambiasso, y como todo el mundo en el mundial pasado y en otras oportunidades en este tipo de foros y en la calle decian "No entiendo que hace Cambiasso en la seleccion, por que convocan ese muerto?" y me convenzo mucho mas de cuales son las voces a las que no hay que escuchar.
    No creo que el problema sea si o no al doble 5, el problema para mi estuvo en que varios jugadores clave no ejecutaron como se debia el plan de juego, no rindieron; y que ademas se jugo con tres delanteros por una fe ciega en Tevez ( que tambien algo de merito hizo para que se la tengan ). Es verdad que los 3 primeros del mundial jugaron con dos 5 ( España, Holanda, Alemania ) pero sinceramente no es un futbol que me guste ver, fijate sino que bien se defendio Uruguay sin necesidad de poner dos numero 5 en cancha. Para mi el futbol que queria jugar Maradona se deberia jugar con 5 en el medio, con un solo 5 y un enganche.

  10. Senior Member Avatar de Bloodstain
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    Jose Clemente Paz
    Mensajes
    3,774

    Re: ¿Qué técnico proponés para Argentina?

    Veron ES una ameba, y un puto que le gusta manejar el equipo como a Roman solamente que lo hace un poco mas decentemente.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba