Creo que perdimos ante alemania por ineficiencia tecnica, a muchos nos hubiera gustado ver a Maradona sacar campeon a Argentina, hubiera sido grande, pero no se dio asi. Lamentablemente a mi gusto el planteo tactico ante alemania fue muy malo, se tendria que haber jugado con un 4-4-2. Samuel y Veron tendrian que haber estado en la cancha. No habia una tactica clara de equipo. Un equipo no puede depender de un jugador. Tirarlo atras a Mesi es cualquiera, no es Maradona, tiene otra clase de habilidades, necesita estar mas arriba y tener alguien que lo habilite. Riquelme tendria que haber estado en este mundial si Maradona queria un bolante, si Veron con la edad que tiene llego al mundial en ese estado fisico por que Riqueleme no?.
Robben de Holanda termino haciendo mucho mejor lo que tendria que haber echo Messi. Creo que Maradona se equivoco y tiene que darle la oportunidad a otra persona para ser Tecnico. Me hubiera gustado ver el equipo que hubiera formado Pekerman con los jugadores que hay ahora.