Hago thread aparte para que hablemos del evento, sino es un despiole en todos los threads xD

En si el evento me gustó bastante, por ser el primero que voy de noche. Era de esperarse los pocos stands, el boliche no era grande pero el evento apuntaba a algo mas de baile que de compra, ta bien
Bastante gente, buena onda el lugar, organizacion aceptable, buenas proyecciones (cuando pasaron el consome panchi fue un win total JAJAJAJA) aunque no vi que pasaran el op de digimon D: aunque cante con todas las ganas el op de saint seiya version española, que recuerdos :'(
Lo malo era el precio de las bebidas...20 mangos por un speed pedorro ._.
La musica...bleh, esperaba otra cosa. Le falto un poco mas de onda al presentador...ah, y que lea unos minutos antes los nombres de los cosplays, ni que estuviera en ruso ._.

Primera tanda de fotos de la animega parade

Cuando uno cree haber visto todo...se cruza con saku y la vida pierde su sentido


Riho poniendole la neko tail a saku...el lacra lo tenia con un alfiler de gancho xD


El sub zero que nos topamos en ramos tambien vino (no reclamaste la hermana saku >.<)


ITS OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!


El turno de saki xD


A partir de aca hace su aparicion estelar...Gabbo....esa lengua JAJAJA


Saku deja mas que claro su mania de tener siempre algo en la boca ._.


Miku...pero no se que "version"


DMC (notese la mano de saku...gabbo, chocho (?)


Random (?


Mas random xd


Riho escapando de las garras de saku


Primera aparicion de quien les...escrbe (?) (la cara de la izquierda JAJAJAJAJA)


Haruhi conejita mode on *¬*


La pandilla loliconera (?)


Digamos...que es una especie de kaito pero rojo...y vani de fondo con su alegria caracteristica


Con vani


??


.


Con anga!!


Uno de AC creo


De que eran chicos?


Es de Kuuchuu Buranko/Trapeze, la verdad muy bueno!


Jaja no caian las minas porque le queriamos sacar foto xD


Digan ustedes, no me acuerdo


Maids *¬*


Con saki :3


Mas randoms xD


Reptile de MK


Sailor Venus...creo, ni me acuerdoo xD


Travis Touchdown de No more heroes (juego de Wii)


L modo zombie (?)


Freddy


Lo veo en todos los eventos a ese joker jajaja


._.





Ganador del torneo de Cosplay...se llevo una PS3


Y un videito del ganador:



/discuss