Cita Iniciado por Tegarchoff Ver Mensaje
Jajaj, que grande este Don Dodge! Que tiempos, que mistica la de esos juegos!

Yo arranque con una Adam, con el monitor verde. Llegue a tener 100+ juegos (a cassette xD). Despues "salte" a una 286 con tarjeta Hercules y finalmente a un 486 SX ya con tarjeta VGA Trident de 1 MB y comenze a ver la vida en colores (?).

Ahh, el DOS. Si habre hecho menus con los caracteres ASCII y archivos .bat para arrancar los juegos desde el C>, posteriormente C:\> ... Heretic, Hexen, me puso nostalgico Dodge!

P.D.: Como nos reimos la otra vez en los GXs en la pantalla del barco! Nos llovia plomo, granadas, bombas, aviones, helicopteros, hasta el piloto si matabamos el Heli se nos tiraba encima con un chaleco forrado de semtex! No le ganamos a nadie pero la pasamos espectacular (conoci la faceta sniper de Dodge O.o).



Foo, me hiciste pirar ahí, juegazos! Out Of This world, les suena tambien? Si me habre quedado horas frente al monitor!
si lo jugue en pc del año del orto con discos cuadrados y luego aparecio para la consola sega geneisis.

la historia del cientifico que por un rayo se fue a otra dimension y de ahi los problemas empezaron ajjajaja