Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 216

Tema: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de bug

  1. #31

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Esto antes no pasaba...


  2. #32
    Senior Member Avatar de SaCu
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    230

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Magus +1000
    Sacu - Gnome Warlock 80 - Engineering - Tailoring retirado
    Soysauce - Night Elf Druid 80 - Herbalism - Inscription retirado
    Bere - Human Death Knight 80 - Mining - Jewelcrafting retirado

    Nos fuimos al Offi. Ragnaros - Horde.

    Sacü - Blood Elf Warlock 85 - Herbalism - Alchemy
    Simôn - Goblin Shaman 85 - Mining - Engineering


    Life is but a dream ...

  3. #33

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    j3j3
    Cita Iniciado por Aless Ver Mensaje
    Son grandes mentes criminales, probablemente detras de la pc este Darin o Gaston Pauls pensando nuevas formas de engañar a los usuarios

  4. #34
    Senior Member Avatar de pelo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    San fer
    Mensajes
    919

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Cita Iniciado por svdemierda1 Ver Mensaje
    La verdad q dan veguenza perdon q se los digan no pero no son capaces de arreglar bug tan boludo , el sv se cae cada 2*3 ya nose q hacer encima a este sv le dicen el mejor de la arg. Q seran los otros no? Yo la verdad esta critica les digo para q se ponga a ocupar un poco mas por el sv porq no puede ser q me siendo 30min para jugar y cada diez se cae y me vuelve todo atras.los lamento por esta critica pero seria mejor q lo tomen para mejor y arreglen esos problemas.

    paga el oficial escoria.


    a me olvide que descanse en paz megatroxx!!!! magus, pasaste de la indiferencia a mi adoración.
    Última edición por pelo; 10/10/2010 a las 22:19
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

    Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

  5. #35

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    me encanta, cada 2 semanas hay un post de estos

  6. #36
    el rockkkkkk Avatar de federcos
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    In the jungle
    Mensajes
    427

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Buenos días mi estimado svdemierda1.

    Antes que cualquier cosa que pueda responderle, permítame decirle que hubiera sido mucho mejor si hubiera escrito lo que escribió con su nombre de usuario original. No había necesidad de crearse otra cuenta sólo para comentar lo que comentó. Deduzco por su forma de escribir y expresarse que es usted una persona adulta, y como buen hombre adulto (si me equivoqué con el sexo y es mujer, por favor sepa disculpar) debería saber hacerse cargo de lo que dice. Como dice el dicho, uno es dueños de sus pensamientos, esclavo de sus palabras, y flor de pajero.

    Voy a explayarme lo mejor posible para intentar aclarar su duda. Me encantaría, además, poder resolver ésto que lo molesta, pero lamentablemente no está a mi alcance. Como usted sabrá, y si no sabe se lo comento, el World of Warcraft es un juego desarrollado por la empresa Blizzard. Esta empresa desarrolladora es quien decide cómo se distribuye el juego. Luego de numerosas y acaloradas reuniones en las que yo lamentablemente no he participado, Blizzard ha decidido que su juego se comercialice en forma de suscripción mensual, amén del sacrificio ecónomico original que hay que hacer para adquirir la unidad física que contiene el juego (id est los discos). Esto significa, mi estimado amigo, que Blizzard cobra una tarifa parecida a la que cobra su señora madre para que los usuarios puedan disfrutar en plenitud este maravilloso juego. Usted, yo, y cualquier usuario debe efectuar un pago periódico, que puede ser mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral, anual, bianual o trianual para poder conetarse a los servidores oficiales.

    Lamentablemente, muchos usuarios entre los que me incluyo, y permítame tomarme el atrevimiento de incluirlo a usted, no tenemos los ingresos suficientes como para permitirnos la erogación periódica de dinero que el juego requiere. Por eso tenemos que recurrir a los servidores privados. Como supongo que habrá notado a menos que sea lo suficientemente pelotudo, los servidores privados como este no tienen la funcionalidad que uno querría. Esto se debe a que Blizzard nunca puso a la venta el software que usa para hostear sus servidores. Entonces, algunas personas de forma desinteresada (o interesada quizá, no los conozco personalmente!) han dedicado horas de trabajo para programar una aplicación que permita que se hostee un servidor para que la gente pueda conectarse sin pagar la tarifa que Blizzard ha decidido imponer en sus servidores oficiales. Así surgen lo que llamamos los "emuladores". Son aplicaciones que intentar emular (de ahí su denominación) el funcionamiento del software que Blizzard usa para recibir las conexiones de los usuarios.

    Los servidores privados son servidores que usan estos emuladores. Los emuladores, lamentablemente, no se mantienen solos. Y lamentablamente también, no generan ningún tipo de ingreso, amén algún tipo de donación que alguien quiera realizar de forma desinteresada. Sobre lo que dije de la manutención, permítame aclararle que para mantener un servidor se necesita gente que se ocupe de que el servidor esté medianamente en orden. Lamentablemente, como esta gente no percibe ningún ingreso por su trabajo, no le puede dedicar su tiempo completo. En mi caso personalmente, necesito ingerir alimentos cada tanto para no morir de inanición. Y hasta lo que yo conozco, los alimentos tienen un valor económico expresado en dinero. Este valor económico de mi couta alimentaria, a partir de ahora el precio, sólo puede cubrirlo si tengo cierto nivel de ingresos. Para esto, por mucho que me pese, necesito trabajar. Es una lástima, pero el sistema es así. Además, le cuento una infidencia, estoy siguiendo una carrera universitaria. Ya sé, la educación no es realmente necesaria, más si además ya tengo el trabajo que necesito, podría usar ese tiempo en mejorar el servidor, tiene razón. Pero bueno, es así como he elegido administrar mi vida. De todas formas, estoy siempre receptivo a críticas constructivas sobre la forma de mejorar mi vida!

    Pero volviendo sobre el tema que nos compete, yo soy com y usted el pete. El mejor consejo que puedo darle es que, si desea disfrutar este juego en su plenitud, haga el sacrificio y abone la cuota que Blizzard requiere para jugar en sus servidores oficiales. Le garantizo, nunca va a experimentar una experiencia tan divertida! No solo eso, sino que tampoco se va a agarrar los berrinches que se agarra jugando en servidores privados mantenidos por gente que no cobra un sueldo por el trabajo que hace y que lamentablemente tiene otras prioridades en la vida. Le recuerdo, para su tranquilidad, que el equipo de gente encargado de mantener los servidores oficiales de Blizzard es un grupo de personas que efectivamente percibe una remuneración por ese trabajo, de forma que pueden ocuparse con máxima prioridad de que su experiencia sea lo más maravillosa posible.

    Espero haber evacuado sus dudas mi estimado svdemierda1. Cualquier cosa que le haya quedado sin aclaración, no dude en preguntarme, que sin ningún titubeo le garantizo que no será respondida. Como último comentario, le comunico que, para acelerar el proceso de su incersión al mundo de los servidores oficiales, me he tomado el atrevimiento de borrarle su personaje Megatroxx junto con todos los otros que había en su cuenta en este servidor. Supongo que no supondrá ningún problema, ya que Blizzard no acepta de ninguna forma el traspaso de personajes desde un servidor privado hacia sus servidores oficiales.

    Sin más, le deseo una fantabulosa travesía por el mundo de Azeroth.

    Un saludo, y váyase bien a la puta que lo parió!



    owned

  7. #37
    The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Buenos días mi estimado svdemierda1.

    Antes que cualquier cosa que pueda responderle, permítame decirle que hubiera sido mucho mejor si hubiera escrito lo que escribió con su nombre de usuario original. No había necesidad de crearse otra cuenta sólo para comentar lo que comentó. Deduzco por su forma de escribir y expresarse que es usted una persona adulta, y como buen hombre adulto (si me equivoqué con el sexo y es mujer, por favor sepa disculpar) debería saber hacerse cargo de lo que dice. Como dice el dicho, uno es dueños de sus pensamientos, esclavo de sus palabras, y flor de pajero.

    Voy a explayarme lo mejor posible para intentar aclarar su duda. Me encantaría, además, poder resolver ésto que lo molesta, pero lamentablemente no está a mi alcance. Como usted sabrá, y si no sabe se lo comento, el World of Warcraft es un juego desarrollado por la empresa Blizzard. Esta empresa desarrolladora es quien decide cómo se distribuye el juego. Luego de numerosas y acaloradas reuniones en las que yo lamentablemente no he participado, Blizzard ha decidido que su juego se comercialice en forma de suscripción mensual, amén del sacrificio ecónomico original que hay que hacer para adquirir la unidad física que contiene el juego (id est los discos). Esto significa, mi estimado amigo, que Blizzard cobra una tarifa parecida a la que cobra su señora madre para que los usuarios puedan disfrutar en plenitud este maravilloso juego. Usted, yo, y cualquier usuario debe efectuar un pago periódico, que puede ser mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral, anual, bianual o trianual para poder conetarse a los servidores oficiales.

    Lamentablemente, muchos usuarios entre los que me incluyo, y permítame tomarme el atrevimiento de incluirlo a usted, no tenemos los ingresos suficientes como para permitirnos la erogación periódica de dinero que el juego requiere. Por eso tenemos que recurrir a los servidores privados. Como supongo que habrá notado a menos que sea lo suficientemente pelotudo, los servidores privados como este no tienen la funcionalidad que uno querría. Esto se debe a que Blizzard nunca puso a la venta el software que usa para hostear sus servidores. Entonces, algunas personas de forma desinteresada (o interesada quizá, no los conozco personalmente!) han dedicado horas de trabajo para programar una aplicación que permita que se hostee un servidor para que la gente pueda conectarse sin pagar la tarifa que Blizzard ha decidido imponer en sus servidores oficiales. Así surgen lo que llamamos los "emuladores". Son aplicaciones que intentar emular (de ahí su denominación) el funcionamiento del software que Blizzard usa para recibir las conexiones de los usuarios.

    Los servidores privados son servidores que usan estos emuladores. Los emuladores, lamentablemente, no se mantienen solos. Y lamentablamente también, no generan ningún tipo de ingreso, amén algún tipo de donación que alguien quiera realizar de forma desinteresada. Sobre lo que dije de la manutención, permítame aclararle que para mantener un servidor se necesita gente que se ocupe de que el servidor esté medianamente en orden. Lamentablemente, como esta gente no percibe ningún ingreso por su trabajo, no le puede dedicar su tiempo completo. En mi caso personalmente, necesito ingerir alimentos cada tanto para no morir de inanición. Y hasta lo que yo conozco, los alimentos tienen un valor económico expresado en dinero. Este valor económico de mi couta alimentaria, a partir de ahora el precio, sólo puede cubrirlo si tengo cierto nivel de ingresos. Para esto, por mucho que me pese, necesito trabajar. Es una lástima, pero el sistema es así. Además, le cuento una infidencia, estoy siguiendo una carrera universitaria. Ya sé, la educación no es realmente necesaria, más si además ya tengo el trabajo que necesito, podría usar ese tiempo en mejorar el servidor, tiene razón. Pero bueno, es así como he elegido administrar mi vida. De todas formas, estoy siempre receptivo a críticas constructivas sobre la forma de mejorar mi vida!

    Pero volviendo sobre el tema que nos compete, yo soy com y usted el pete. El mejor consejo que puedo darle es que, si desea disfrutar este juego en su plenitud, haga el sacrificio y abone la cuota que Blizzard requiere para jugar en sus servidores oficiales. Le garantizo, nunca va a experimentar una experiencia tan divertida! No solo eso, sino que tampoco se va a agarrar los berrinches que se agarra jugando en servidores privados mantenidos por gente que no cobra un sueldo por el trabajo que hace y que lamentablemente tiene otras prioridades en la vida. Le recuerdo, para su tranquilidad, que el equipo de gente encargado de mantener los servidores oficiales de Blizzard es un grupo de personas que efectivamente percibe una remuneración por ese trabajo, de forma que pueden ocuparse con máxima prioridad de que su experiencia sea lo más maravillosa posible.

    Espero haber evacuado sus dudas mi estimado svdemierda1. Cualquier cosa que le haya quedado sin aclaración, no dude en preguntarme, que sin ningún titubeo le garantizo que no será respondida. Como último comentario, le comunico que, para acelerar el proceso de su incersión al mundo de los servidores oficiales, me he tomado el atrevimiento de borrarle su personaje Megatroxx junto con todos los otros que había en su cuenta en este servidor. Supongo que no supondrá ningún problema, ya que Blizzard no acepta de ninguna forma el traspaso de personajes desde un servidor privado hacia sus servidores oficiales.

    Sin más, le deseo una fantabulosa travesía por el mundo de Azeroth.

    Un saludo, y váyase bien a la puta que lo parió!



  8. #38

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Cita Iniciado por magusct Ver Mensaje
    buenos días mi estimado svdemierda1.

    Antes que cualquier cosa que pueda responderle, permítame decirle que hubiera sido mucho mejor si hubiera escrito lo que escribió con su nombre de usuario original. No había necesidad de crearse otra cuenta sólo para comentar lo que comentó. Deduzco por su forma de escribir y expresarse que es usted una persona adulta, y como buen hombre adulto (si me equivoqué con el sexo y es mujer, por favor sepa disculpar) debería saber hacerse cargo de lo que dice. Como dice el dicho, uno es dueños de sus pensamientos, esclavo de sus palabras, y flor de pajero.

    Voy a explayarme lo mejor posible para intentar aclarar su duda. Me encantaría, además, poder resolver ésto que lo molesta, pero lamentablemente no está a mi alcance. Como usted sabrá, y si no sabe se lo comento, el world of warcraft es un juego desarrollado por la empresa blizzard. Esta empresa desarrolladora es quien decide cómo se distribuye el juego. Luego de numerosas y acaloradas reuniones en las que yo lamentablemente no he participado, blizzard ha decidido que su juego se comercialice en forma de suscripción mensual, amén del sacrificio ecónomico original que hay que hacer para adquirir la unidad física que contiene el juego (id est los discos). Esto significa, mi estimado amigo, que blizzard cobra una tarifa parecida a la que cobra su señora madre para que los usuarios puedan disfrutar en plenitud este maravilloso juego. Usted, yo, y cualquier usuario debe efectuar un pago periódico, que puede ser mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral, anual, bianual o trianual para poder conetarse a los servidores oficiales.

    Lamentablemente, muchos usuarios entre los que me incluyo, y permítame tomarme el atrevimiento de incluirlo a usted, no tenemos los ingresos suficientes como para permitirnos la erogación periódica de dinero que el juego requiere. Por eso tenemos que recurrir a los servidores privados. Como supongo que habrá notado a menos que sea lo suficientemente pelotudo, los servidores privados como este no tienen la funcionalidad que uno querría. Esto se debe a que blizzard nunca puso a la venta el software que usa para hostear sus servidores. Entonces, algunas personas de forma desinteresada (o interesada quizá, no los conozco personalmente!) han dedicado horas de trabajo para programar una aplicación que permita que se hostee un servidor para que la gente pueda conectarse sin pagar la tarifa que blizzard ha decidido imponer en sus servidores oficiales. Así surgen lo que llamamos los "emuladores". Son aplicaciones que intentar emular (de ahí su denominación) el funcionamiento del software que blizzard usa para recibir las conexiones de los usuarios.

    Los servidores privados son servidores que usan estos emuladores. Los emuladores, lamentablemente, no se mantienen solos. Y lamentablamente también, no generan ningún tipo de ingreso, amén algún tipo de donación que alguien quiera realizar de forma desinteresada. Sobre lo que dije de la manutención, permítame aclararle que para mantener un servidor se necesita gente que se ocupe de que el servidor esté medianamente en orden. Lamentablemente, como esta gente no percibe ningún ingreso por su trabajo, no le puede dedicar su tiempo completo. En mi caso personalmente, necesito ingerir alimentos cada tanto para no morir de inanición. Y hasta lo que yo conozco, los alimentos tienen un valor económico expresado en dinero. Este valor económico de mi couta alimentaria, a partir de ahora el precio, sólo puede cubrirlo si tengo cierto nivel de ingresos. Para esto, por mucho que me pese, necesito trabajar. Es una lástima, pero el sistema es así. Además, le cuento una infidencia, estoy siguiendo una carrera universitaria. Ya sé, la educación no es realmente necesaria, más si además ya tengo el trabajo que necesito, podría usar ese tiempo en mejorar el servidor, tiene razón. Pero bueno, es así como he elegido administrar mi vida. De todas formas, estoy siempre receptivo a críticas constructivas sobre la forma de mejorar mi vida!

    pero volviendo sobre el tema que nos compete, yo soy com y usted el pete. el mejor consejo que puedo darle es que, si desea disfrutar este juego en su plenitud, haga el sacrificio y abone la cuota que blizzard requiere para jugar en sus servidores oficiales. Le garantizo, nunca va a experimentar una experiencia tan divertida! No solo eso, sino que tampoco se va a agarrar los berrinches que se agarra jugando en servidores privados mantenidos por gente que no cobra un sueldo por el trabajo que hace y que lamentablemente tiene otras prioridades en la vida. Le recuerdo, para su tranquilidad, que el equipo de gente encargado de mantener los servidores oficiales de blizzard es un grupo de personas que efectivamente percibe una remuneración por ese trabajo, de forma que pueden ocuparse con máxima prioridad de que su experiencia sea lo más maravillosa posible.

    Espero haber evacuado sus dudas mi estimado svdemierda1. Cualquier cosa que le haya quedado sin aclaración, no dude en preguntarme, que sin ningún titubeo le garantizo que no será respondida. Como último comentario, le comunico que, para acelerar el proceso de su incersión al mundo de los servidores oficiales, me he tomado el atrevimiento de borrarle su personaje megatroxx junto con todos los otros que había en su cuenta en este servidor. Supongo que no supondrá ningún problema, ya que blizzard no acepta de ninguna forma el traspaso de personajes desde un servidor privado hacia sus servidores oficiales.

    Sin más, le deseo una fantabulosa travesía por el mundo de azeroth.

    Un saludo, y váyase bien a la puta que lo parió!
    win

  9. #39
    Yeah bitch, magnets! Avatar de Leg
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Spanish Sahara
    Mensajes
    502

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Cita Iniciado por Zeratull Ver Mensaje
    Esto antes no pasaba...

    "Aborto de cangrejo"

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA JAAJJAJAJAJAJAJ

    A r c h i z e @ Ragnaros

    Codice - Starlight - Leg - Beacon - Archize

    -RETIRED-

  10. #40

    Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de

    Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
    New people = New scourge.

    kill all whit fire!
    New people = more cash

    son los q nos van a sacar del pozo lagoso en el q estamos
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba