bueno lo que les queria comentar es que no puedo dejar el WOW (SIII WOW!! aguante el WOW!!) [arre sacado el vago] bueno, dejando de hablar pabadas... no puedo dejar el wow osea estoy en el colegio... y pienso que voy a hacer cuando llegue a mi casa y me ponga a jugar, leveo y me hago 80 para la semana que viene? y pienso "no es imposible, siempre hay un ally rompiendo las bolas que viene a matar, o te quedas boludeando a la salida de ogri". entonces sigo pensando, que puedo hacer y me imagino cuando sea lvl 80 y wuuu!!, totems y pijas para todoos!.

pero mas que nada no puedo parar de pensar en wow, o hablo de wow, o pienso en wow, pero lo ultimo que hago es estudiar osea, es un grave problema... les pido a los GM si les pueden sacar un poco las lucesitas al juego, porque me vician (LO DESCUBRI NO SE HAGAN LOS BOLUDOS ), eso es lo que lo hace adictivo... aparte de que me voy a terminar gastando toda la plata que deberia ser para "la cuota del colegio" en el VIP del sv, solo para poder entrar sin hacer cola y poder levear mas rapidito.

bueno gracias por escuchar espero que me ayuden, con mi problema

PD: me recomendaron un lugar se llama APPAWA (ATENCION PERSONALIZADA PARA ADICTOS AL WOW ANONIMOS)

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO EL ^^