Bueno, estuvimos viendo, sobre videos de puro muserismo, y nos fijabamos quien pegaba más o te agitaba de tal manera que te hacia saltar la termostatica de tu casa y desintegraba tu personaje, era una busqueda de vale todo, vale que el flaco este buffeado hasta la chacon, con berserking, con potas, todo... TODO.

y salio Victory este


vuelvo a repetir, porque se que va a venir algun descerebrado sin leer lo de arriba, a saltar: "Ehh ese esta buff, ehh, ehhh buf, porque en el ofi ehh buf y porque mata verde, ehh ehhh EHHHHH"
si ya se, ESA ES LA IDEA familiar de un Ooze, te puteo de entrada.

ese es algo no tan nuevo el video, hay uno de Olen de la 3.3.5 pero no lo encuentro... lo habia visto.

Anyway la cuestion de la logica es, ¿que tiene demonology de copado? "aparte del Illishit form" seguramente me Auto respondo otra pregunta que es ¿Anda demonology en wowarg? No.

otra pregunta ¿como se debe jugar con un demonology? "asumiendo que nadie es tan abruptamente sarpado en spell power, Haste y critical para One shotear pobres locos en bg"

Intereses.... intereses... como no tengo idea, algun warlock que me ilumine.


(jajaja el pala prote del video, me encanto como revento, le hizo saltar el ardent defender de un hit, y de bronca exploto peor)

---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

minuto 5:35 - 5:45