Siendo ele tb te re focusean, yo siempre fui ele pero cuando llegue a lvl 80 mi gs era bajisimo y sino misseaba los lava burst terminaba sacando una miseria, me di cuenta que resultaba mas util ir de resto que llendo de ele, incluso ganaba mas honor asike me pude armar un mejor gear de a poco haciendo muchos bgs, cuando los que tengo cerca estan bien de hp me dedico a spammear mucho purge o a hexxear peregiles, tiene bastante gracia jugar de resto en los bgs, cuando se arman batallas grosas de a muchos onda en AV o en el medio de eye por una bandera sale bloodlust y tirar healing wave como condenado, a menos que te focuseen y te bajen de toke les va a costar bastante un huevo matarte alguno de tu bando, pero cuando ves que estas sacandoles las papas del fuego varias vecez y que no fue ninguno capaz de salvarte cuando te vinieron a dar te rompe bastante las bolas posta... lo mejor que podes hacer es seguir a todas partes a algun grupito con un buen tank o dps melee que veas que se aviva y no te deja caer, que te agradece tus heal digamos... tirando un whisp o hablandole ya tenes un buen protector