Sin animos de ser brusco, sino más bien queriendo ahorrarles tiempo de lectura, voy directo al grano:

Viendo la cantidad de quests, items, NPCs y demases que presentan bugs desde hace largo tiempo, ¿por que no se incorpora alguien al staff que se dedique exclusivamente a fixear y debuguear?

Hay muchos errores en los que se ve claramente cual es la lógica (o falta de la misma) en el error, y a nivel algoritmo parecen bastante simples de solucionar, pero no se les da prioridad porque siempre hay cosas mas urgentes (lo cual es entendible)...

Y antes de que me digan que es fácil señalar desde afuera, aclaro yo me ofrecería a hacerlo, pero no estoy familiarizado con el lenguaje con el que esta hecho el emu. (Mejor dicho, nunca tuve tiempo de bajarlo y ver que onda).
Lo mejor que podría hacer es hacer un analisis teorico del error y tratar de facilitarle un poco la vida a la persona que se encarga del debugueo, informándole si se trata de un error de trigger, de verificación de posesión de un item en inventario, de falta de una ruta (para las quests de escoltar), de falta de drop, de falta de spawneo de mob o npc, etc...
Pero bueno... no se si eso realmente sirva de mucho....

Personalmente, creo que en una comunidad de miles de personas que pasan muchas horas frente a la PC (como esta), debe haber mas de dos programadores que estarían contentos de hacer este trabajo.-

Hmm... No se, diganme ustedes (moderadores y comunidad) que opinan de mi sugerencia...

Saludos,

Magnus