Bueno, este error me empeso a suceder hoy alas 12:10 pm , la cosa es asi .. yo tengo un Druida lvl 25, el cual esta alludandome a levear mi primo, yo le comentaba a mi primo de q qeria un Dk xq me gustaba qeria probarlo y todo eso , entonses como el tiene un lvl 80 paladin , me dijo bueno juako , createlo en mi cuenta y lo probas y depaso lo metemos ala guild nuestra , entonses entusiasmado le dije dale , entonses lo creamos y me dice qeres q vallamos al cyber ? ( antes estabamos en mi casa) y le dije bueno dale, alla al no poder entrar al Sv WoW Arg =), Nos pusimos a jugar al Left 4 dead 2 , bueh .. entonses al probar ya 7 veces, nos desconectaba el server ( ah ambas cuentas, la mia y ala de el) hoy, al entrar en su acc para levear el Dk♥ , me tiraba un error a cada rato , al hacer una quets de un ojo , disculpen q no ponga nombre nada , es que soy muy nuevo en esto de el wow :( , bueh .. me tiraba error cada vez q subia a el ojo y bajaba a tierra! :S osea .. el wow era como q se me tilda x el Lag y me tiraba el error! :S ahora les dejo unas imagenes para q ustedes compruueben el error y ojala me puedan ayudar! :( desde ya muchas gracias =) , cree el post lo mas explicado posible ^^



y les dejo el link de la imagen x la dudas se vea chica

imgur: the simple image sharer

---------- Post added at 12:29:07 ---------- Previous post was at 12:27:55 ----------

Porfavor ayudenme :/ si hay algo mal no me reten mucho xq soy nuevo y cmo q no entiendo " NADA " de el wow si
esta bien o mal :(