Cita Iniciado por El_GaBy01 Ver Mensaje
y como dije antes, primero saquemos a los ilegales(suena feo, pero es para hacerlo mas corto), demosle trabajo a la gente que realmente quiere trabajar de nuestro pais, y luego si sobra, que entren la gente con los papeles en regla y que quiera trabajar... debe haber un control mucho mas estricto..
Ese es el tema. Los argentinos seguimos pidiendo políticas fáciles a corto plazo. No me parece lo correcto. Muchos de los países de Europa, teniendo una mayor densidad de habitantes por km2 que Argentina, está pidiendo a gritos mano de obra extranjera, no importa que nacionalidad. Nosotros, con 14h/km2 nos quejamos por unos miles que entran? Que se yo...

Y el tema del salario, separá las cosas. Porque si trabajás para una empresa privada y te pagan 2 mangos, a la vez que ustedes son los que piden libre comercio y que vuelva el neoliberalismo, no te quejes del estado. Quejate de la empresa. Cuando se les pide un 10% del excedente de las ganancias regulares, ya los empresarios salen a llorar, que se yo... el estado no tiene mucho que hacer ahi. Pero bueno, ustedes son los principales que dicen que los sindicatos son una mierda, pero a la vez se quejan de los sueldos miserables que pagan las empresas... que se yo, no los entiendo. Se contradicen continuamente.

---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
PD: El hincha de huracán no disparaba contra la policía, disparaba contra los ocupantes.
Se, ayer en telenoche lo mostraban como si tirara contra la policía. Son una vergüenza.