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Tema: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

  1. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Rblanca cuando puedas leete los posts de paginas anteriores pli.. hay muchas cosas mas que el loot de thorim y el tp a mimiron.

    Ayer había hecho ulduar, hoy pase con mi rogue y llegue hasta el tren pero creo que sigue sin andar.. clickie esa "llave" que hay .. afuera del tren y adentro de el pero no pasa nada, nose si habrá que tocar las 2 a la vez.
    Última edición por Erinyes; 23/04/2011 a las 16:32

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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Segun tengo entendido thorim no debe tener loot debe spawnear un chest al morir...lo cual en el script lo hace.
    El chest aparece, pero no tiene nada dentro. A eso nos referimos con que arregles el loot.

    Los mobs intargeatables camino a Mimiron (antes del tren) son los Clockwork Mechanics
    http://www.wowhead.com/npc=34184/clo...anic#abilities

    Apretamos los 2 botones al mismo tiempo, pero no pasa nada con el tren. El portal tampoco esta.
    No podrían resetear para que tome los cambios ? De otra forma tenemos que esperar hasta el próximo jueves para averiguarlo no ?
    Última edición por Kubo; 23/04/2011 a las 17:51

  3. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    Razorscale: Anda bien este boss dentro de todo, lo unico raro que vi es el tema de la cantidad de adds que salen de las torretas, la semana pasada salieron 2 por oleada, esta semana salian 6 y en las ultimas 8 en total, asique costo un poco mas de lo normal este boss.
    Es normal, la cantidad y el tipo de add que sale es random.

  4. Senior Member Avatar de seba08
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    XT -002: Este boss anda relativamente bien, el unico tema son los robots que lo curan, ya que aparecen abajo del piso y la unica forma de bajarlos es con zonales.
    Por otro Lado testeamos el modo hard de este boss, venia bien hasta que magicamente nos dejo sin mana a los healers y un par de casters, simplemente dejo el mana en cero y en el segundo try volvio a pasar, asique terminamos haciendolo normal.
    Para que no se limbeen los adds que curan, el tanque lo tiene que poner un poco mas adelante de la escalera, no tan pegado

  5. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por seba08 Ver Mensaje
    Para que no se limbeen los adds que curan, el tanque lo tiene que poner un poco mas adelante de la escalera, no tan pegado
    +1

  6. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Si, arreglen Leviathan. Solo con lo q leí acá, ni me dieron ganas de armar ni meterme en ulduares, para estar 1 hora con ese boss.
    1 hora? Te quedas cortisimo. Ayer lo hicimos en 3 horas -con 4 wipes previos- y al final cayo unicamente porque quedo un artillero de siege (con el vehiculo roto) dandole masa, mientras levhi me pegaba a mi estando sin vehiculo, y con un pala holy que nos curaba a los dos. El resto todos muertos. Esto fue asi desde que el boss quedo en 35% de hp asi que imaginate.

    Los wipes anteriores fueron porque, basicamente, no alcanzamos a hacer el daño suficiente porque las cargas de pirita pegaban cuando se les daba la gana. No se que onda si es por el LOS o que (todas las veces fui en un siege), pero no podiamos stackear las piritas. Lo máximo que stackearon fueron 4 cargas.

    Realmente un asco este boss, se te van todas las ganas.
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  7. Senior Member Avatar de Markens
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Saint-Nimrod Ver Mensaje
    Bueno como ya esta armado el post reporto todos los buggs que hemos encontrado con Orden Fenix cuando vamos.
    Este jueves fuimos ni bien resteo, y la estamos haciendo dos veces por lo menos con los alters.

    Leviathan: Problemas varios de skills pero mas que nada las maquinas andan como el orto.
    El bugg que te deja pegado al piso es lo mas molesto porque tenes que reloggear esperar que todos tengan vip sino cagas de entrada. Esto te lleva como 30 min recien poder llevar todas las maquinas al lugar de la pelea.
    Hay otro bugg que es random, al principio pensamos que era un tema de clase o de un pj en particular pero lo hace siempre con alguno distinto, basicamente la maquina se rompe como cuando terminas de matar el leviatan, pero en el campamento base ni bien te subis.
    Este jueves salto un nuevo bugg y es que las maquinas no se rompieron y no te podias bajar tampoco cuando murio leviathan, ni siquiera andaba el comando .dismount, solo paso con algunos pero jodio bastante.
    Otro bugg molesto es el tema de no poder cambiar de lugar en la catapulta, por ende te moris de una si esta uno manejando y otro en la silla, el de la silla muere por el zonal de leviathan, asique terminamos metiendolos en las motos para evitar tener que revivirlos despues de la pelea.

    Ignis: Funciona relativamente bien, lo unico que no anda es cuando te mete en la caldera, que podes curar o hacer dps, en teoria te tendria que silenciar, ademas no te hace daño una vez que te mete en la caldera como deberia hacerlo.

    Razorscale: Anda bien este boss dentro de todo, lo unico raro que vi es el tema de la cantidad de adds que salen de las torretas, la semana pasada salieron 2 por oleada, esta semana salian 6 y en las ultimas 8 en total, asique costo un poco mas de lo normal este boss.

    XT -002: Este boss anda relativamente bien, el unico tema son los robots que lo curan, ya que aparecen abajo del piso y la unica forma de bajarlos es con zonales.
    Por otro Lado testeamos el modo hard de este boss, venia bien hasta que magicamente nos dejo sin mana a los healers y un par de casters, simplemente dejo el mana en cero y en el segundo try volvio a pasar, asique terminamos haciendolo normal.

    Assembly of Iron: Estos andan bien el unico problema es que no se le puede cortar el casteo al Stormcaller con nada, salvo un warrior y algunas veces falla y nos mata. El rogue podia antes pero nose que tocaron que ya no puede, el dk directamente no puede con helada mental, el shami tampoco con corte de viento, los magos solo en algunas ocasiones.
    No hemos testeado el modo hard de estos por lo antes mencionado ya que limita mucho el tema de cortar el casteo del enano feo, hasta donde pudimos iba bien, pero el debuff de meltadown no lo llegamos a ver ya que fallo un par de veces el cortar casteo y nos la dio el enano.
    Vamos a probar esta semana si bajando el enano primero se puede hacer algo.

    Kologarn: Anda el unico tema es el target de la mano derecha cuando sos mele, y de tank es bastante complicado pegar tambien, te salta el cartel que no ves el objetivo muchas veces.

    Auriya: Funciona bien, lo unico que hasta ahora no da es el achivment por matar 9 veces el feral defender, el resto de las cosas funcionan.

    Hodir: Desde hace unas 3 o 4 semanas que no se puede hacer este boss, simplemente porque el daño de escarcha que larga despues de flash freez es incurable.
    Buggs que solian pasar antes de no poder hacerlo mas: Te congela al piso a pesar de estar lejos, ese poder en teoria tiene 10 yardas de rango pero lo tira en todo el cuarto.
    Los adds que en teoria te tendrian que ayudar muchas veces no hacen absolutamente nada, se quedan parados y no castean nada. El modo hard por este motivo es imposible de realizar ya que no da el dps.

    Freya: Bastante facil de hacer cuando le agarras la mano, el unico problema son los arboles que curan freya y a los adds ya que muchas veces estas moviendote y el arbol se limbea abajo del piso sobre todo en la ultima fase de la pelea.
    Por el momento no testeamos este en modo hard, falta practica en modo normal. El tema de hongos que salen no anda bien ya que no hace nada ni te protege de nada.

    Mimiron: Desde hace unas 3 o 4 semanas no se puede hacer ya que no esta el portal para ir directamente, el tren no anda y el pasillo que lleva al tren esta lleno de adds que no se pueden targetear.
    Cosas que no estaban andando, Fase 1 el debuff de napalm shell no anda ya que no lo tira.
    En fase 2 tira Laser barrage todo el tiempo en lugar de intercalar con rapid burst a un miembro del grupo, los misiles no los esta tirando y el heat wave lo castea todo el tiempo.
    Fase 3 Nada que decir salvo que los adds salen de cualquier lado.
    Fase 4 El robot no queda armado y el tanque se va para donde se le canta, lo cohetes de fase dos no los tira y creo que el plasma blast tampoco.
    Modo hard se buggea si wipeas lo cual hace imposible practicar este boss.


    Thorim: No mucho que decir de este, no anda directamente ya que no se pueden agrear los adds con los zonales, esto hace imposible poder safar hasta que el segundo grupo hace la parte del pasillo.

    Otros buggs varios, los adds de antechanber no tiran el zonal en el piso, el lot de uldu10 y 25 de trash esta buggeado, tema portales y quedar en combate constantemente.

    Thorim hay más de una raid que lo hizo, hay un leve "problema" de aggro con los adds de la sala, nada que no se solucione con un rogue; o un poco de cordura y de quedarse todos bien cerca del tank.

    Hodir lo hicimos siempre, creo que en 4 o 5 semanas tuvimos sólo 1 wipe y por estar boludeando. Anda como debería, los adds te ayudan a helear y con un poquito de manos es fácil de hacer.

    El resto de los bosses, salvo Leviathan, en el que andan muy mal los Tanques; y MImiron, donde no hay teleport o transporte, son fáciles de hacer.

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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por Werewolf7 Ver Mensaje
    1 hora? Te quedas cortisimo. Ayer lo hicimos en 3 horas -con 4 wipes previos- y al final cayo unicamente porque quedo un artillero de siege (con el vehiculo roto) dandole masa, mientras levhi me pegaba a mi estando sin vehiculo, y con un pala holy que nos curaba a los dos. El resto todos muertos. Esto fue asi desde que el boss quedo en 35% de hp asi que imaginate.

    Los wipes anteriores fueron porque, basicamente, no alcanzamos a hacer el daño suficiente porque las cargas de pirita pegaban cuando se les daba la gana. No se que onda si es por el LOS o que (todas las veces fui en un siege), pero no podiamos stackear las piritas. Lo máximo que stackearon fueron 4 cargas.

    Realmente un asco este boss, se te van todas las ganas.
    Me sumo a esto.
    Un grupo de mi guild quiso ir hoy, 18:00 más o menos, y no pudieron hacer nada. Se trabaron más que nunca, luego de casi una hora pudieron llegar a Levi, uno de los muchachos se bajo del tanke (hay que bajarse y luego subirse para poder reparar en el disco ese) y se le rompió el tanke, no se pudo subir más.
    Quisieron hacerlo con uno menos (cosa normal, porque alguno queda trabado y lo dejan ahí para acelerar el negocio) y las cargas de Pyrita jamas le dieron a Levi, el LoS anda peor que antes, te pega estando al máximo rango (y más lejos también). Wipearon 4 veces y se fueron.

    El jueves por la noche funcionaba de maravilla (por lo menos mejor que ahora), no se puede volver atrás con el Fix ?

  9. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    El fix no tiene nada q ver con lo q dicen... lo unico q hizo el fix fue arreglar el bug de q los vehiculos aparecian full HP dps de bajarse y subirse, todo lo otro esta = .

    Edit: Acabo de probar el tram y funciona de 10... hicieron click en el q esta adentro del tram? el q esta afuera es para llamarlo nomas, si es q no esta el tren ahi.
    Última edición por rblanca; 23/04/2011 a las 20:53

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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    El fix no tiene nada q ver con lo q dicen... lo unico q hizo el fix fue arreglar el bug de q los vehiculos aparecian full HP dps de bajarse y subirse, todo lo otro esta = .

    Edit: Acabo de probar el tram y funciona de 10... hicieron click en el q esta adentro del tram? el q esta afuera es para llamarlo nomas, si es q no esta el tren ahi.

    Muy bien, entonces tuvieron mucha mala suerte.

    Se puede usar el Tram ? Bárbaro, pero que hay de los 10/15 mobs intargetables que hay en el camino ?


    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    El chest aparece, pero no tiene nada dentro. A eso nos referimos con que arregles el loot.

    Los mobs intargeatables camino a Mimiron (antes del tren) son los Clockwork Mechanics
    Clockwork Mechanic - NPC - World of Warcraft
    A mi siendo Paladin Holy me estaban sacando 4k por hit y eran muchos, me destruyeron en segundos y después se fueron por el resto.
    Se puede hacer algo ?

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