Eviscerate no pega lo que debe, pega menos.
Hace años :S
Eviscerate no pega lo que debe, pega menos.
Hace años :S
Re-testee el Stealth detection (Elusiveness) del NELF:
Funciona bien el talent, no disminuye como había supuesto yo. Anda como debe, lo que me sigue generando dudas es que si el stealth, como anda ahora, está bien, entonces en la versión anterior andaba mal? O es al revés? Con esto me refiero a que la distancia de stealth detection, antes, era mas "amplia"
Ya que hablamos de Stealth, el enchant "Shadow Armor" Que incrementa el stealth, funciona.
¿Será por casualidad que no funciona el Improved Eviscerate? Tal vez cambia el tooltip pero no afecta en serio, qué sé yo.
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
Funciona bien. Osea, un 20% extra de algo que ya pega poco, pero se nota.¿Será por casualidad que no funciona el Improved Eviscerate? Tal vez cambia el tooltip pero no afecta en serio, qué sé yo.
El eviserate lo vengo testeando por las build que uso y se nota que anda. Tanto el mejorado como el agression.
Surprice attacks y blade tb mejoran el daño de sinister y backstab, aunque no te aparezca en el skill.
En el offi, en el tiempo que jugué (wotlk hasta 3.3.5a) Eviscerate era un tremendo nuke, pegaba bien heavy. Aca no pega un joraka a mi modo de ver.
Pero estaria bueno que quien sepa como, realize los calculos correspondientes para ver si realmente pega menos o no.
Los poisons en general no estan proceando una verga, ponganlo en rojo o algo. O sea, se me hace demasiado jodido llegar a los 5dp, tengo que estar shiveando en el stunlock ni hablar de muti para stackear dps.
Un chotaso que se haya roto esto con lo ultimo que toquetearon estaba andando re lindo el rogue :cry.
Última edición por NoobsDay; 02/04/2011 a las 21:47
Iniciado por C. Montgomery Burns
http://www.wowwiki.com/Cheat_Death_%28rogue_talent%29
In Patch 2.4.3, Cheat Death received a large change to it's mechanics. "Killing blows are no longer 100% absorbed. If the Rogue is below 10% health, the killing blow is still completely absorbed; if the Rogue is over 10% health, enough damage will be absorbed to reduce the Rogue’s health down to 10%. For the following 3 seconds, damage is not always reduced by 90%; it is now reduced by a maximum of 90%, depending on how much resilience the Rogue has. The damage reduction will be four times the damage reduction resilience causes against critical strikes." The resilience required to reach the 90% damage reduction cap is 22.5% critical strike damage reduction, or 444 resilience.
Lo que dice ahí es que el talent deberia hacer esto: Si tenes mas del 10% hp y sale el talent, te reduce al 10% de tu hp. Si tenes menos del 10% hp, absorbe el daño completamente y salta el talent. Un ejemplo: tengo 20k hp, me queda 2500 de hp y un warrior me critea un golpe de 3k, entonces salta el talent y mi hp pasa a ser 2k y durante 3 segundos, depende la cantidad de temple que tenga, absorbo X% de daño. Y otro ejemplo seria: tengo 20k de hp, me queda 1500 de hp y un warrior me critea un golpe de 3k, entonces salta el talent y mi hp pasa a ser la misma porque el daño es completamente absorbido si tengo menos del 10% de mi hp y durante 3 segundos, depende la cantidad de temple que tenga, absorbo X% de daño.
No funciona ni lo de 10% ni lo de reducción de daño, solo funciona que te absorbe un golpe mas, te salta el talent y listo, morite.
Última edición por Mauro15; 07/04/2011 a las 16:26
Shotindown - Rogue
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