Gracias por leerme y por tu respuesta, el intercambio de opiniones aunque sean distintas, siempre es valioso

Sólo te hago uno o dos comentarios, porque quizás no expliqué correctamente lo que quería manifestar:

Cita Iniciado por MathyAS Ver Mensaje
En la version Internacional se sube mas rapido y de una manera mas facil,
No se trata de subir rápido y fácil, si se tratara de eso, me bajo algún PW fruta de esos en los que matás un mob y subís 15 lvl y listo ^^

Cita Iniciado por MathyAS Ver Mensaje
Quien va a querer empesar en un server donde apenas hay 40 pjs online
Por eso justamente se sugirieron todas las otras ideas, como un modo de atraer gente.

Cita Iniciado por MathyAS Ver Mensaje
Todo se arregla con una buena campaña publicitaria, de ultima si no cambia nada los desconformes se van y listo.
El tema es que si las promesas no se cumplen (o sufren demoras, que es algo humano y lógico que puede suceder, sin que sea culpa ni de los GM ni de nadie) y se van, todos los nuevos se van a ir poniendo a Prophecy en black list. Y ahí sí, no me imagino cómo se lo podría llegar a levantar después.

Es simplemente eso. Imagino también que la potencial migración sin resetear los pj (si es que es factible de llevar a cabo, lo desconozco; asumo que lo es basandome en lo que lei de gente que sabe más que yo) seguramente es compleja y depende de los tiempos de los GM.

Espero que lo sea que decidan favorezca al server donde todos pasamos lindos momentos, nada más.

Cariños,