Empezemos por "porque aca los dispellers pueden cabecear dispel al vampiric touch que no pega nada", modificar el vocabulario en "Los demas minors son mierda" (Que para vos no sean utiles no significa que sean mierda), la invitacion al bug del dispell del vampiric touch y el vocabulario en "Si se lo aplican, no se hagan los pelotudos y empiecen a cabecear dispel como los palas, ya saben que esta bug y que no pega un choto cuando lo dispelea", lo del bug del rango cuando te charguean los warriors...

Despues, repetis incansablemente la palabra "mierda", y no es que las cosas o te gustan o son mierda, cada cosa tiene su utilidad depende cuando se lo use, eso incluye ramas de clases, items, glyph menores o lo que se te ocurra.

Hay que respetar un poco el vocabulario, si la guia no es armoniosa en el vocabulario se vuelve bastante mas dificil de leer, sin contar que si vos decis "son mierda" a mi no me dice nada... Porque son una mierda? Bajo que situaciones son una mierda? Cuando serian utiles? Porque? Combinado con que cosa/persona/spec seria util o inutil?

/edit: Y lo de los warriors, es bug, yo tengo warrior en el ofi y cuando chargueo me deja al lado pegadito ya empezando a pegar estes donde estes (Incluso si te chargueo desde el aire no me toma el fall damage como tal y me deja al lado del target).

Saludos Az!