Cita Iniciado por ReguachoCantina Ver Mensaje
entiendo perfectamente eh, estoy de acuerdo, yo JAMAS me enoje con nadie, si fue demasiada mierda lo que tire, me disculpo con la comunidad por los defectos que ocasione, lo que si me choca soberanamente las pelotas es que haya personas que practicamente en todo este tiempo, nunca hicieron su aparición, o dejaron mucho tiempo tirada sus responsabilidades como moderadores para que ahora me digan "Nos hiciste quedar mal" eso ya es falta de media cara, Ojo no hablo de todos, siempre hicieron un buen trabajo y mantuvieron el servidor hasta ahora impecable todos, pero es confuso para mi que no puedan admitir que en bastante tiempo, dejaron de ayudar al servidor, y por lo de tenemos vida, y no hay tiempo, es lo que aun más me confunde, del porque no se metio más personas a ayudar o dejarle la antorcha a otro mucho antes...

yo estaba emocionadisimo con el puestito de mod, pero de que servia si no hay mucha bola por delante....
Ahi es donde veo y pienso que falto el tema de la camiseta (Este ultimo tiempo eh, al menos lo que se ve desde afuera, antes creo que no).

Al dia de hoy y dejando en claro que no es para nada mi intencion que te sientas aludido de manera peyorativa, yo hoy por hoy veo y creo que mi aporte es con respecto al foro de priests. Si hay algo importante para reportar que entra en mi area lo hago y si me excede aviso a Keta, Nube o Metal (Magus no porque esta batiendo el record de pm's no leidos, bah, a menos que tenga ganas de desperdicar 1kb, ahi si le mando), pero mas alla de eso no me toca y si bien podria dar una mano con eso tambien, por ahi, mi accion entorpece. Ya al avisarle a quien si tiene que resolver el problema se va de mis posibilidades y entra en las de el, si esa persona no cumple con sus funciones entonces es problema de el, no mio, por algo esta haciendo las cosas de esa manera. Y, si en algun momento me jode, dejo el cargo, no voy a ser parte de algo en lo cual no este de acuerdo.

Aca cada uno tiene su rol, por mas que parezca (O realmente sea así) que "los otros no hacen nada", yo como moderador puedo hacer muchas cosas pero tengo que abstenerme de remarcar que "los demas no hacen nada" porque eso es algo que, primero, no es mi funcion remarcar, segundo que no va a arreglar las cosas y, tercero, lo unico que va a generar es bardo.

Y al menos conmigo no estas ni estuviste en falta con anterioridad tampoco, todas las veces que hablamos fue en buenos terminos (Incluso en ese ultimo thread nefasto, por mas que ignoraras mis palabras) asi que no levanto el guante por las disculpas ofrecidas, más si, me parece un buen gesto de tu parte el ofrecerlas dado que no todos lo hubieran hecho.

Saludos Az!