...a una recepcionista de una clínica? Estoy sin ideas y no se me ocurrió nada mejor que preguntarle a los latin lovers de Gx, en especial al Mad de la gente (?)

Desde hace unas semanas estoy haciendo kinesiología porque tengo el tobillo mocho, y desde el primer día esta flaca me voló la cabeza. No es una mina super linda, pero es recontra simpática, elegante, mas o menos de mi edad y... no sé, me puede. Hablamos lo normal, "que haces Sol? todo bien? como la pasaste el finde? que hiciste en navidad? bla bla bla" pero tampoco da para mucho mientras tengo gente atrás que espera para sacar su turno, anunciarse, etc.

No soy tímido pero tampoco un charleta... la cosa es que no puedo invitarla a hacer algo o preguntarle a que hora sale porque siempre hay una banda de gente en la recepción, en silencio, esperando a que los llamen... cualquier cosa que le diga se escucha y me parece que va a ser re incomodo para ella (y aunque eso a mi no me importara seguro me juega en contra, no?). Pensé en varias cosas pero me parecen medio de goma...

Así que bueno, acá estoy, a ver que se les ocurre, porque a mi no se me cae una puta idea y la próxima semana tengo las últimas sesiones